Carlosvky Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 (editado) Ayer pasamos un rato de la tarde dando una vuelta por la playa de Liencres (Cantabria). No era un día de playa pero la temperatura era buena para dar una paseo. Pues nada subo esta foto de una de mis hijas intentando hacer el pino. Espero vuestros consejos en lo que se puede mejorar y lo que no os cuadre. Saludos a todos. Liencres-116.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr Editado 16 de Junio de 2015 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pues me parece muy buena foto porque estoy viendo esos palos y acompañan perfectamente al juego de tu hija. Al igual que ella levanta las piernas esas dos ramas de arriba se asemejan a su intento de hacer el pino. Me parece muy original. Lo unico el trozo de plastico blanco bajo los palos, si se pudiera clonar creo que mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Carlos. Pues verás me gustan un montón las líneas que forman los palos con la composición de la escena. Pero esa línea rápidamente choca con tu hija, la cual está muy centrada en la imagen seguramente situada más a la izquierda, mejor. Respecto al B&N, lo veo muy poco contrastado, demasiados grises. A ese cielo se le puede sacar más partido. Ale compi ya te he dejado arreglada la foto . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Carlos me gusta la foto, el paralelismo de la postura de la niña con los palos, quiza sobra un poco por la izquierda, pero cortarias los palos, en fin muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pues me parece muy buena foto porque estoy viendo esos palos y acompañan perfectamente al juego de tu hija. Al igual que ella levanta las piernas esas dos ramas de arriba se asemejan a su intento de hacer el pino. Me parece muy original. Lo unico el trozo de plastico blanco bajo los palos, si se pudiera clonar creo que mejor. Un saludo Gracias Veriari por pasar, totalmente de acuerdo, ese plástico sobra. Saludos. Hola Carlos. Pues verás me gustan un montón las líneas que forman los palos con la composición de la escena. Pero esa línea rápidamente choca con tu hija, la cual está muy centrada en la imagen seguramente situada más a la izquierda, mejor. Respecto al B&N, lo veo muy poco contrastado, demasiados grises. A ese cielo se le puede sacar más partido. Ale compi ya te he dejado arreglada la foto . Un saludo. Sergio. Gracias por arreglarme la foto Sergio, que majo . Intentaré darle una vuelta al procesado y totalmente de acuerdo, me queda mucha foto vacía por la izquierda. Un saludo amigo Hola Carlos me gusta la foto, el paralelismo de la postura de la niña con los palos, quiza sobra un poco por la izquierda, pero cortarias los palos, en fin muy buena, un saludo. Gracias Cimas por pasar y comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Por la izquierda queda floja... me espero a ver ese procesado nuevo, bueno con que recuperes los blancos que los tienes olvidados (ver histograma), mejora considerablemente. Saludos Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Carlos ya lo han dicho todo los compis , dale una vuelta que hay tienes una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Creo que llego tarde Carlos... pero me gusta mucho la toma... de acuedo con los compis de arriba.... clonaría plástico blanco, recuperaría blancos... y quizás un cortecino por la izquierda... enhorabuena¡ un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Busgofoto Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pues a mi me gustan las lineas de fuga que van a unirse, más o menos, tras los palos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buenas Carlos a me gusta mucho la toma, el cielo espectacular.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Carlos, aquí yo veo dos fotografías, una tu hija, que con esa pose y ese entorno habría bastado para tener una buena foto, y otra foto las lineas que trazan los palos sobre el paisaje de la playa, pero las dos juntas creo que se molestan. el virado a b/n si me gusta, transmite un aire sombrío que transmite la sensación de frialdad. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Yo estoy de acuerdo el plástico sobra en la foto y recortaría por la izquierda bajo mi humilde opinión un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pues ya te lo han dicho todo, recuperar los blancos es primordial a mi criterio, foto ya tienes.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Yo te diré lo mismo de otra manera: para ser blanco y negro, debe serlo. Tienes muchos grises pero de "gama media". Trabaja las intensidades, saturaciones y contrastes, sepáralos, busca un negro y un blanco en la foto. Y en la composición, es antes foto de los palos que de tu hija. Dale más protagonismo con otra compo, otro pdv. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la he vuelto a procesar, no es la misma toma pero es casi idéntica. No sé si a mejorado o no, pero por lo menos, lo he intentado. Liencres-127.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gusts mucho mas esta segunda, la compodicion mejor y vaya cielo espectacular da mucha profundidad, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gusts mucho mas esta segunda, la compodicion mejor y vaya cielo espectacular da mucha profundidad, un saludo. Muchas gracias Cimas y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Bueno yo creo que la nueva versión esta muy bien. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Tu dijiste que ibas a recoger el plastico de la playa.... jejejjejeje, el cielo ha ganado un montón, reconozco que esta me gusta más , pero me gustaba esa playa sin el recorte le daba mas sensación de soledad al sujeto, que estaba centrado pero a mi no me molestaba, en todo caso buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas