maorcan Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 ¡Hola! Estoy trabajando con una nikon D3200 en modo manual. Elijo la ISO más baja que me permite la cámara, en este caso 100 y hago al foto, pero al ver la imagen en el histograma de la cámara me aparece justo debajo de este ISO6400 marcado en rojo, y al pasar las fotos al ordenador y comprobar las propiedades de la imagen aparece ISO6400 en lugar de ISO 100 que es la que yo le indique a la cámara. He estado buscando y no he encontrado nada que me ayude a resolver el problema ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pon una foto de la pantalla de información de la cámara a ver si se puede deducir algo, pero me da que tienes el iso en automático Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maorcan Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Gracias Rabla, era justo lo que decías, ya está solucionado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.