rapapelo Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buenas Tardes, Es mi primera foto que subo y soy mucho mas que un principiante, que va pasito a pasito y poco a poco. Espero todos vuestros comentarios para poder subsanar mis errores y ver que puedo mejorar. Esta primera foto se trata de un músico callejero de Brujas que me llamo la atención. https://www.flickr.com/photos/134146445@N08/shares/9o18WBƒ/7.144.0 mm1/320200Flash (apagado, Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buenas de nuevo, He previsualizado el tema, y no me aparecía la foto cargada tal como veo en otros post. Le he dado a Publicar pensando que se previsualizaria en el tema, pero por lo que veo solo se ha copiado el enlace. ¿Qué he podido hacer mal? He estado buscando por el foro y no he encontrado nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Mira este tutorial: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Te subo la toma, Saludos Musico Brujas by Ruben Salcedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muchas Gracias a los dos. Pero revisando el tutorial (lo habia leido antes). No se que he podido hacer mal. En principio, es copia/pega de Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 copia y pegas pero en bbcode si no no sale puede que radique ahí el problema en cuanto a la toma me gusta buen robado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pues venga, vamos a por la foto, que el mio es el quinto comentario, y aún no se ha hablado de ella. Me gusta mucho el momento, y el aspecto del músico es cuanto menos curioso. El encuadre lo veo muy correcto, y los parámetros que elegiste para disparar, también. Solo le encuentro un par de pegas, para que las valores: Me da la sensación de que se te fué el foco más a la bicicleta de detrás que al músico, y en un retrato siempre se aconseja que el foco esté en los ojos. La otra es el procesado en B&N(que me parece un acierto): Da la sensación de que tenías una luz bastante dura, y creo que no la has suavizado lo suficiente al procesarla. Noto transiciones muy bruscas del blanco al negro, con pocos grises intermedios. NO se si jugando un poco no podrías suavizarla un poco. En cualquier caso, bienvenido, ya tardas en subirnos la próxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muchas Gracias Jaime por tu comentario, seguiré practicando con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Bienvenido a este foto, la foto en b&n la verdad que queda muy bien. Solo ese fallo de no estar el foco en el hombre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas