rapapelo Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buenas Tardes, Es mi primera foto que subo y soy mucho mas que un principiante, que va pasito a pasito y poco a poco. Espero todos vuestros comentarios para poder subsanar mis errores y ver que puedo mejorar. Esta primera foto se trata de un músico callejero de Brujas que me llamo la atención. https://www.flickr.com/photos/134146445@N08/shares/9o18WBƒ/7.144.0 mm1/320200Flash (apagado, Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buenas de nuevo, He previsualizado el tema, y no me aparecía la foto cargada tal como veo en otros post. Le he dado a Publicar pensando que se previsualizaria en el tema, pero por lo que veo solo se ha copiado el enlace. ¿Qué he podido hacer mal? He estado buscando por el foro y no he encontrado nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Mira este tutorial: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Te subo la toma, Saludos Musico Brujas by Ruben Salcedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muchas Gracias a los dos. Pero revisando el tutorial (lo habia leido antes). No se que he podido hacer mal. En principio, es copia/pega de Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...