midoge Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola, quería comentar lo que me pasa con una 5100 Pues resulta que cuando disparo a foco muy bien pero en cuanto el foco se va ya no dispara , me pasa lo mismo con la hiperfocal ,la cojo y tengo que pasar a modo manual porque en modo automático no dispara No se si es que tiene un problema o son todas a sin He pensado que quizas tenga algún parámetro puesto que no me deja disparar en cualquier condiciones Lo cierto es que me estoy cansando de tener que cambiar de auto a manual para poder disparar , soy muy aficionado a la fotografia nocturna y la verdad es que hay día que me aburre con tanto auto- manual Por favor a ver si me podeis decir algo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola tienes puesta prioridad al enfoque, cámbialo a prioridad a disparo, en la ventana CFG PERSONALIZADA, opción a1. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pero además, como no pases a manual o te disocies cada vez que sueltes y vuelvas a apretar el disparador te intentará reenfocar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pero además, como no pases a manual o te disocies cada vez que sueltes y vuelvas a apretar el disparador te intentará reenfocar Saludos Lo tengo ya desasociado voy a ver lo que me dice el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...