midoge Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola, quería comentar lo que me pasa con una 5100 Pues resulta que cuando disparo a foco muy bien pero en cuanto el foco se va ya no dispara , me pasa lo mismo con la hiperfocal ,la cojo y tengo que pasar a modo manual porque en modo automático no dispara No se si es que tiene un problema o son todas a sin He pensado que quizas tenga algún parámetro puesto que no me deja disparar en cualquier condiciones Lo cierto es que me estoy cansando de tener que cambiar de auto a manual para poder disparar , soy muy aficionado a la fotografia nocturna y la verdad es que hay día que me aburre con tanto auto- manual Por favor a ver si me podeis decir algo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola tienes puesta prioridad al enfoque, cámbialo a prioridad a disparo, en la ventana CFG PERSONALIZADA, opción a1. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pero además, como no pases a manual o te disocies cada vez que sueltes y vuelvas a apretar el disparador te intentará reenfocar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pero además, como no pases a manual o te disocies cada vez que sueltes y vuelvas a apretar el disparador te intentará reenfocar Saludos Lo tengo ya desasociado voy a ver lo que me dice el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola tienes puesta prioridad al enfoque, cámbialo a prioridad a disparo, en la ventana CFG PERSONALIZADA, opción a1. Un saludo. Voy a intentar y te cuento,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Lo tengo ya desasociado voy a ver lo que me dice el compañeroPues lo pones en AF-C con prioridad al disparador y ahí lo dejas para siempre Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Pues lo pones en AF-C con prioridad al disparador y ahí lo dejas para siempre Saludos Como? , perdona me puedes aclarar esto? , lo tengo en prioridad de disparo , desasociado disparo y enfoque y aun en condiciones de poca luz no dispara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Como? , perdona me puedes aclarar esto? , lo tengo en prioridad de disparo , desasociado disparo y enfoque y aun en condiciones de poca luz no dispara Tu cámara presenta la siguiente configuración. En AF-S, tiene 'prioridad al foco' y no lo puedes cambiar. Si la máquina no detecta foco no dispara. En AF-C, puedes configurarla con: 'prioridad al foco' si la máquina no detecta foco no dispara 'prioridad al disparo' la máquina dispara siempre aunque no detecte foco. Al tener el enfoque disociado, lo mas útil es tenerla en AF-C con prioridad al disparo (opción a1 del menú) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287336 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.