charlyrgz Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 (editado) Buenas noches, Hoy quiero traeros una de las fotos que tomé el otro día en compañía de mi chica en el Parque Juan Carlos. Quisiera que me dieseis vuestra opinión, tanto buena como mala sobre la foto. El procesado es un tanto especial, de los que a mi me gustan, jeje. Espero que os guste! Gracias y un saludo! Love is in the Air by Carlos Javier Rodríguez Morcillo, en Flickr ƒ/4.0 26.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Junio de 2015 por charlyrgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Esta falta de aire por arriba. A ver como digo esto: Si es love is in the air y cortas el salto en la punta de los dedos me quedo como que me faltaria ver la toma en vertical. A su vez demasiado espacio por la izquierda. El procesado me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 El procesado ya va según los gustos de cada uno. Al principio hace gracia desaturar partes de la imagen jeje. Yo te recomiendo que afines mas con el pincel, porque se nota un halo en todo el contorno de la modelo. Si lo has hecho con photoshop podrías haber usado un pincel mas pequeño y sin suavizarlo para tener un contorno mas ajustado al sujeto, pero esto ya lo vas aprendiendo en cada foto que haces. Sobre el encuadre.... es mejorable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyrgz Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Esta falta de aire por arriba. A ver como digo esto: Si es love is in the air y cortas el salto en la punta de los dedos me quedo como que me faltaria ver la toma en vertical. A su vez demasiado espacio por la izquierda. El procesado me gusta. Un saludoGracias veriari por entrar y comentar.Sí es cierto que quizás falte aire arriba pero con el título es porque ella está suspendida en el aire. Un saludo! El procesado ya va según los gustos de cada uno. Al principio hace gracia desaturar partes de la imagen jeje. Yo te recomiendo que afines mas con el pincel, porque se nota un halo en todo el contorno de la modelo. Si lo has hecho con photoshop podrías haber usado un pincel mas pequeño y sin suavizarlo para tener un contorno mas ajustado al sujeto, pero esto ya lo vas aprendiendo en cada foto que haces. Sobre el encuadre.... es mejorable Gracias por entrar y comentar. La verdad que ahora viendola mas pequeña en tapatalk le veo más fallos . La he procesado con lightroom, pero para eliminar ese halo quizás hubiese sido mejor usar el lazo magnetico en PS. Graciaas limon, En cuanto tenga un rato la corregiré y volvere a subirla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Coincido con veriari con lo del aire por encima de la modelo, y con limon sobre los halos... Aunque yo la veo también, caída a la derecha. A mí personalmente no me gusta este tipo de procesados pero es tu foto y tiene que estar como a ti más te guste =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyrgz Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 EDITADO: Ahora he puesto la foto con el procesado un poco mejorado, creo que no se aprecia ese halo que comentábais. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 EDITADO: Ahora he puesto la foto con el procesado un poco mejorado, creo que no se aprecia ese halo que comentábais. Un saludo! Es mejor que nunca toques la foto original que has subido y simplemente la nueva versión mejorada la pongas más abajo, así todo el mundo que aun no ha entrado en tu post puede comparar las dos y ver lo que se ha mejorado. Sobre la foto, primero arreglaría la horizontal, aunque me huele que si lo haces le cortas algún dedo a la chica, con lo cual habría que darle más aire por arriba. Buena foto de todas maneras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyrgz Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Gracias Carlos por entrar y comentar. Llevas razón no cai en el detalle de subir ambas para ver la diferencia. Error mío. Sobre arreglar la horizontal, como bien dices, al arreglarlo el horizonte quedaba recto, a costa de cortarle a ella un poco los dedos, por eso decidí dejarla así. Gracias de nuevo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas