Jump to content

Contrapicado Cupula

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto. Bien centrada esa cúpula. Pues me quedo con las dos. Hay que verla en flickr porque se ve mucho mejor que aquí.

Saludos

Hola Surya, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te gusten las dos, y tambien gracias por visitarla en flickr

Saludos Surya

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avitonio, me gusta ver tus contrapicados y éste no se iba a quedar atrás.

Veo has buscado la simetría de los pilares y lo has conseguido.

La versión BN me gusta mucho más. La velocidad como ya te han comentado un poco justa, y es que esta toma con tan poca luz se hace difícil de llevar a cabo a no ser que carguemos con el trípode, y el ISO ya lo pusiste al límite. Aún así buena ejecución y resultado como nos tienes acostumbrado.

Un abrazo.

Pepe.

Enlace al comentario

amigo avitonio , al fín he podido ver tu foto del contrapocado de la cupula , ver la foto y los comentarios recibgidos,amigo avitonio buen fin de sena  fin de semana tengajos ,saludos cordiales de tomas 

Enlace al comentario

Hola Avitonio, me gusta ver tus contrapicados y éste no se iba a quedar atrás.

Veo has buscado la simetría de los pilares y lo has conseguido.

La versión BN me gusta mucho más. La velocidad como ya te han comentado un poco justa, y es que esta toma con tan poca luz se hace difícil de llevar a cabo a no ser que carguemos con el trípode, y el ISO ya lo pusiste al límite. Aún así buena ejecución y resultado como nos tienes acostumbrado.

Un abrazo.

Pepe.

Hola Pepe como siempre gracias por visitar la toma,me alegro que te guste la simetría en B&N, lo del trípode se me hace pesado, y estoy de acuerdo

que en ocasiones hace falta, me ha gustado tu amplio comentario

Saludos Pepe un abrazo

Enlace al comentario