Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Saludos a tod@s una toma de la cúpula, del centro expiatorio del Tibidabo Barcelona, gracias a poisbles comentarios. DSC_1586 (3) by Antonio Carvajal, en Flickr 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 12.0 mm 1/30 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Simetría perfecta Antonio, pero no está bien enfocada, posiblemente por esa velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 En B&N B&N (2) by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 amigo avitonio me gusta el contrapicado de la a cúùla ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 amigo avitonio me gusta el contrapicado de la a cúùla ,saludos de tomas Hola Tomas como siempre me alegro de verte comentar la toma, si te gusta el contrapicado perfecto Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Simetría perfecta Antonio, pero no está bien enfocada, posiblemente por esa velocidad. Saludos Hola Carlos gracias por tu comentario, te gusta la simetria, y tienes razon en tu punto de vista, Saludos Carlos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 buena simetria, las luces parecen un poco pasadas y me sumo a lo del enfoque... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 buena simetria, las luces parecen un poco pasadas y me sumo a lo del enfoque... un saludo Hola tejedam gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste la simetria, tomo nota de tu pinion sobre el enfoque Saluod tejedam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 La de b&n ha quedado genial. Buenos días Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 La de b&n ha quedado genial. Buenos días Antonio. Hola Javier me alegro de ver como comentas la toma, es una foto de archivo, pero ya pronto estare en activo total. Saludos amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me encanta la de blanco y negro Antonio, aunque es verdad que esta un poquito trepidada a mi criterio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me encanta la de blanco y negro Antonio, aunque es verdad que esta un poquito trepidada a mi criterio. Un abrazo. Hola Alberto como siempre me alegro, de ver como vistas y comentas la toma,y si te gusta el B&N perfecto, el 1/30 me la jugo Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Fantastica Simetria Antonio, y aunque me gustan las las yo tambien me quedo con la de b/n, Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 preciosa cúpula antonio ... en bn me gusta más slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Un contrapicado de los tuyos...con la clave de bóveda en todo el centro, si señor. Yo también me quedo con el b/n. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Fantastica Simetria Antonio, y aunque me gustan las las yo tambien me quedo con la de b/n, Felices Fotos Hola Jose gracias por vistar y comentar la toma, y me alegro que te guste, la simetria y prefierasla de B&N Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 preciosa cúpula antonio ... en bn me gusta más slds Hola EMILIO, gracias por visitar y comentar la toma,y si te gusta la cupula en B&N perfecto Saludos Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muy buena foto. Bien centrada esa cúpula. Pues me quedo con las dos. Hay que verla en flickr porque se ve mucho mejor que aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Un contrapicado de los tuyos...con la clave de bóveda en todo el centro, si señor. Yo también me quedo con el b/n. Saludos Antonio. Hola Tomas como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el contrapicado, de la bóveda en B&N Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 (editado) Muy buena foto. Bien centrada esa cúpula. Pues me quedo con las dos. Hay que verla en flickr porque se ve mucho mejor que aquí. Saludos Hola Surya, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te gusten las dos, y tambien gracias por visitarla en flickr Saludos Surya Editado 18 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola Avitonio, me gusta ver tus contrapicados y éste no se iba a quedar atrás. Veo has buscado la simetría de los pilares y lo has conseguido. La versión BN me gusta mucho más. La velocidad como ya te han comentado un poco justa, y es que esta toma con tan poca luz se hace difícil de llevar a cabo a no ser que carguemos con el trípode, y el ISO ya lo pusiste al límite. Aún así buena ejecución y resultado como nos tienes acostumbrado. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 amigo avitonio , al fín he podido ver tu foto del contrapocado de la cupula , ver la foto y los comentarios recibgidos,amigo avitonio buen fin de sena fin de semana tengajos ,saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Buenas Antonio,nuy bonito el contrapicado que nos muestras.....jajaja marca de la casa....pero yo tambien lo encuentro algo falta de nitidez......de estas dos versiones me quedo con la version en B&N......Un abrazo Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Buena toma y buena foto (con los peros que pueda haber). A mí, aunque no coincida con nadie, me gusta más la de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola Avitonio, me gusta ver tus contrapicados y éste no se iba a quedar atrás. Veo has buscado la simetría de los pilares y lo has conseguido. La versión BN me gusta mucho más. La velocidad como ya te han comentado un poco justa, y es que esta toma con tan poca luz se hace difícil de llevar a cabo a no ser que carguemos con el trípode, y el ISO ya lo pusiste al límite. Aún así buena ejecución y resultado como nos tienes acostumbrado. Un abrazo. Pepe. Hola Pepe como siempre gracias por visitar la toma,me alegro que te guste la simetría en B&N, lo del trípode se me hace pesado, y estoy de acuerdo que en ocasiones hace falta, me ha gustado tu amplio comentario Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas