algorta Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 hola no se cual de los dos cojer, el Metz tiene un número guia más alto, y por 140-150 euros lo tengo nuevo... y el Nikon de segunda mano y sin garantia por 200 euros.. Os parece buena la compra del Metz? es para uso amateur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Dadas tus circunstancias me parece mejor apuesta el Metz francés que el Nikon con un número guía más alto podrás estar más seguro en determinadas ocasiones y por el precio que indicas y al ser tu primer flash me parece una compra razonable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 metz es aleman! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Un número guia mas alto ¿cuanto mas alto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Me parece que todo apunta, a que ya estás decidido por el Metz Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.