charlyduc Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Buenas compañeros. Os dejo una foto que hice este lunes en La Marina (Alicante). Aproveche que el cielo estaba nublado y pude sacar el Sol medio escondido. Espero que os guste! DSC_0127 by Carlos Duc, en Flickr EXIF: ISO: 100 Diafragma: f/11 Velocidad: 1/4000 Zoom: 55mm Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 No entiendo la foto, ni lo que intentas mostrar...lo siento. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me pasa lo que a keko, no logro encontrarle el sentido a la foto. Aparte de que hay una ensalada de colores un poco extraña, parte de las nubes (las centrales) salen bastante azuladas, mientras que el resto parecen tener una tonalidad magenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Si os fijais bien (en flirck) en mitad de la foto sale el Sol. En pequeño no se distingue mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 hola compi yo tampoco la termino de ver ... lo siento ... y el sol si que lo veo, pero es que no me dice absolutamente nada. disculpa compa pero es lo que pienso slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Entiendo lo que quieres decir, pero es verdad que si no dices lo del sol, yo creo que nadie se daría cuenta que esa era la idea de la foto. De todas maneras la veo muy centrada y me sobra entonces mucha foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola Charly, creo que una foto no solo es un conjunto de imágenes con diferentes colores, ademas de eso tiene que decir y mostrar algo que haga que el espectador observe esa fotografia tal como el fotógrafo la planteo.Esto no es fácil y no siempre se consigue. Pues bien tu fotografía a mi entender carece de ese punto de interés, y por mas que miro y miro no consigo encontrar cual es el sentido de la foto. Quizas en la proxima Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas