kohan Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Buena definicion del ojo, pero nio me acaba el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 El procesado me gusta mucho, parece un picado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kohan Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Buenas, gracias por visitarla y comentar. No recorté la imagen, la hice así, me gusta este tipo de fotografía, recortar una parte para dejar a la imaginación algo de lo que quiero retratar. Yo estoy situado algo por encima de su horizontal, aunque no mucho, se podría decir que es un picado muy leve. GRacias :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 La foto es el ojo y bien que se la merece.El encuadre acentúa ese protagonismo y me parece acertado. Saludos Kohan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 He tenido 3 fases: 1- Qué buena! 2- Ummm la verdad es que tampoco me gusta mucho.... 3- Pues está genial! Así que enhorabuena! No me convencían ni el encuadre ni el procesado, pero después de verla detenidamente creo que refleja muy bien lo que tú querías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 La puntita de la nariz no termina de agradarme, pero la foto es suya y si eso es lo que buscaba pues... Conseguido Definición del ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas