Geno G Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola a todos, espero que entretenga. Las Tres Carabelas by Genoveva Granados, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Si que entretienen tus fotos !!! y es muy interesante el procesado que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Bonito procesado y desaturado de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Si que entretienen tus fotos !!! y es muy interesante el procesado que le has dado. Un saludo Muchísimas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Bonito procesado y desaturado de la imagen. Saludos. Muchas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 ¿No sera que esta dibujada? Bonito trabajo y muy bien resuelto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy buena, ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 ¿No sera que esta dibujada? Bonito trabajo y muy bien resuelto. Saludos :lol: Muchas gracias, un placer que te guste. Saludos Muy buena, ha quedado genial Muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Algo diferente, independiente de que guste mas o menos, se nota un interes por diferenciarse y tener "otro estilo", toque (old) cuando menos curioso. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Pues si que mola... y mucho !!... pero me llama la atención que no cogieras el reflejo entero, aunque así ya me gusta y el procesado le va que ni pintado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me gusta el resultado conseguido, la union de la imagen y el procesado queda muy bien, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Algo diferente, independiente de que guste mas o menos, se nota un interes por diferenciarse y tener "otro estilo", toque (old) cuando menos curioso. G Muchas gracias Glorito!! Pues si que mola... y mucho !!... pero me llama la atención que no cogieras el reflejo entero, aunque así ya me gusta y el procesado le va que ni pintado. Salu2, Muchas gracias Belmi, tuve que recortar la foto por la zona inferior salía el camino de tierra, por eso no sale el reflejo entero. Gracias por la visita y el comentario. Saludos Me gusta el resultado conseguido, la union de la imagen y el procesado queda muy bien, felicidades. Un saludo. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Vaya! Se me había pasado... Que chula! Me gusta mucho el procesado. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 ¡Me encanta!, magnífica composición y magnífico procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Bello efecto y bonito resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Vaya! Se me había pasado... Que chula! Me gusta mucho el procesado. Gracias por compartirla Muchísimas gracias!! Saludos ¡Me encanta!, magnífica composición y magnífico procesado. Un saludo. Muchísimas gracias Llebrez, un placer que te guste. Saludos Bello efecto y bonito resultado. Saludos. Muchas gracias Ake, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas