AndyCéspedes Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Bueno señores ante todo presentarme ya que es mi primera publicacion en este temam mi anterior nick era XIII pero perdi la contraseña y decidi crearme este nuevo perfil os dejo una foto tomada hace 2 dias en la bateria de castillitos en La Azohia (Cartagena) espero que no seais muy duros ya estoy empezando en esto de la fotografia nocturna, espero que os guste, gracias.Cámara: Nikon D3sObjetivo: Nikon 24-70 f2.8 ISO: 3200Velocidad: 20" Apertura: F2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipejsch Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 muy buena toma. nota 9,5 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 mmm... Veo las luces un poco pasadas, ruido en exceso (prueba pasandole un antiruido), me gustaría ver más suelo, veo muy justo, incluso la almena izquierda esta cortada (con unos pasitos para atrás arreglas). También veo al que estaba iluminando dentro en la almena derecha Eso si. La esfera parece bien lograda. Espero no haber sido muy duro, pero son las cosas que yo veo que se pueden corregir en la foto para mejorarla. Si dijese lo contrario me estaría mintiendo a mi y a ti. No te desanimes que estás empezando.Un saludo y a por la próxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndyCéspedes Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 mmm... Veo las luces un poco pasadas, ruido en exceso (prueba pasandole un antiruido), me gustaría ver más suelo, veo muy justo, incluso la almena izquierda esta cortada (con unos pasitos para atrás arreglas). También veo al que estaba iluminando dentro en la almena derecha Eso si. La esfera parece bien lograda. Espero no haber sido muy duro, pero son las cosas que yo veo que se pueden corregir en la foto para mejorarla. Si dijese lo contrario me estaría mintiendo a mi y a ti. No te desanimes que estás empezando. Un saludo y a por la próxima! De duro nada, me gusta que seas sincero , son comentarios constructivos no destructivos jaja prefiero que sea asi para poder corregir fallos y seguir mejorando, gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 mmm... Veo las luces un poco pasadas, ruido en exceso (prueba pasandole un antiruido), me gustaría ver más suelo, veo muy justo, incluso la almena izquierda esta cortada (con unos pasitos para atrás arreglas). También veo al que estaba iluminando dentro en la almena derecha Eso si. La esfera parece bien lograda. Espero no haber sido muy duro, pero son las cosas que yo veo que se pueden corregir en la foto para mejorarla. Si dijese lo contrario me estaría mintiendo a mi y a ti. No te desanimes que estás empezando. Un saludo y a por la próxima! +1 de acuerdo con el compañero, por otro lado, aunque este es un tema muy discutido, la firma está demasiado presente, llamando la atención, mejor algo más discreto. Noto cierta falta de nitidez, lo mismo el trípode te la ha jugado, por otro lado la distorsión es evidente, algo que con procesado se puede corregir. Un saludo, y espero a ver nuevas tomas, que seguro mejorarás rápidamente. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.