susje Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola compañeros, hoy toca una araña lobo que cuidaba a su inminente descendencia en el tronco de un pino. Me costo buscarle la vuelta porque no me gusta molestarlas demasiado cuando están en estas circunstancias por si abandonan la puesta. Luz natural y apoyado en el tronco. Nikon D710060.0 mm f/2.0ƒ/14.0 60.0 mm 1/50 iso 400 Pinchar en la imagen para ver mejor sin salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Mira que la he buscado veces y sin exito, son increibles estas arañas con sus retoños a cuestas la toma dadas las circunstancias me parece muy buena creo que si le hubieses bajado la F y subido la velocidad hubieses sacado mas zonas a foco pero ya estamoos poniendo pegas y todo es por la envidia cochina, jaja 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Mira que la he buscado veces y sin exito, son increibles estas arañas con sus retoños a cuestas la toma dadas las circunstancias me parece muy buena creo que si le hubieses bajado la F y subido la velocidad hubieses sacado mas zonas a foco pero ya estamoos poniendo pegas y todo es por la envidia cochina, jaja 2salu2 Supongo que te refieres a subir la f y bajar la velocidad. Si que podía pero aun con f/20 no metes todas las patas y la velocidad ya era baja. Yo las he visto así pero nunca con las crias fuera del saco. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Ese detallito y esa luz que le da en la cabeza....para mi lo mejor. Me gusta la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola Jesús. Que buen documento y certero foco. A mi gusta con esa PDC, esas patas desenfocándose a medida que se alejan del cuerpo da fuerza a la parte importante de la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 buen documento, lastima la parte oscura que se solapa con la cabeza , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Supongo que te refieres a subir la f y bajar la velocidad. Si que podía pero aun con f/20 no metes todas las patas y la velocidad ya era baja. Yo las he visto así pero nunca con las crias fuera del saco. Saludos y gracias por pasar. Hola Susje No subir mas la F no, solo que al ver la velocidad tan baja pense que estaba trepidada, pero claro la morfologia de la araña es jodi...a paraa sacarla toda a foco igual un paso atras, no se. En cualquier caso me gusta y mucho 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 buen documento, lastima la parte oscura que se solapa con la cabeza , saludos. Exacto, mejor si no hubiera estado, y así se hubiera perfilado directamente sobre el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 buen documento, lastima la parte oscura que se solapa con la cabeza , saludos. +1 Opino igual que Jorge. De todas formas me parece una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola Jesús me resulta una toma muy buena, buen foco en casi toda la araña, curiosa la forma de proteger su camada. Viendo estas tomas está claro que tengo que salir más al campo y más temprano. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Ese detallito y esa luz que le da en la cabeza....para mi lo mejor. Me gusta la foto. Un abrazo. Gracias Jose Luis . Saludos. Hola Jesús. Que buen documento y certero foco. A mi gusta con esa PDC, esas patas desenfocándose a medida que se alejan del cuerpo da fuerza a la parte importante de la fotografía. Un saludo Muchas gracias , es verdad que los desenfoques a veces aportan mas que el estar todo a foco . Saludos. Me encanta. Vaya no te hace pensar esta foto en una canción de Siniestro total ? ... También la araña tiene las patas fuertes y peludas . Un abrazo y cuidado con los " chochos voladores" buen documento, lastima la parte oscura que se solapa con la cabeza , saludos. Si , creo que en alguna de la serie que le hice la saque sin parte de la corteza del árbol en esa zona. Saludos. Exacto, mejor si no hubiera estado, y así se hubiera perfilado directamente sobre el fondo. Saludos. Como le digo a fardels, creo que tengo alguna así , como dices. Ah, me alegro que la 7000 siga perfecta ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Me gusta Jesus , y mucho :) Para mi , encuadre, compo y reparticion de espacios , los veo ideal , ese punto de desenfoque tal cual esta , me encanta , crea un ambiente que junto a la luz que tiene , me gusta mucho , buen foco , nitidez y detalles. Estupenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 +1 Opino igual que Jorge. De todas formas me parece una buena toma. Saludos Gracias. Hola Jesús me resulta una toma muy buena, buen foco en casi toda la araña, curiosa la forma de proteger su camada. Viendo estas tomas está claro que tengo que salir más al campo y más temprano. Un saludo. Pepe. Si , hay que salir al campo... lo de temprano también o llevar el difusor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Me gusta Jesus , y mucho :) Para mi , encuadre, compo y reparticion de espacios , los veo ideal , ese punto de desenfoque tal cual esta , me encanta , crea un ambiente que junto a la luz que tiene , me gusta mucho , buen foco , nitidez y detalles. Estupenda :) Saludos Me alegra que te guste Juan . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me encanta! Aparte del momento la imagen tan contrastada y una gama de colores tan buena la hacen muy interesante. La zona azul de cielo llama un poco la atención pero no resta protagonismo a la araña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 A mi me gusta mucho... las arañas son siempre complicadas por su forma, y el entorno tampoco suele ayudar, pero aquí has salvado bien ambas cosas, y con el plus del saco de retoños, una foto pa guardar con mucho mimo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muy buena Gracias. Me encanta! Aparte del momento la imagen tan contrastada y una gama de colores tan buena la hacen muy interesante. La zona azul de cielo llama un poco la atención pero no resta protagonismo a la araña. Un saludo. La zona del cielo podría haberla editado pero prefiero dejarla como está , en este caso prima la naturalidad de la escena. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 A mi me gusta mucho... las arañas son siempre complicadas por su forma, y el entorno tampoco suele ayudar, pero aquí has salvado bien ambas cosas, y con el plus del saco de retoños, una foto pa guardar con mucho mimo. Salu2, Me alegra que te guste . Muchas gracias por tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Brutal! Yo no me podría haber acercado tanto ni borracha. Con 300mm igual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Brutal! Yo no me podría haber acercado tanto ni borracha. Con 300mm igual... Jajajajja... no hacen nada, aunque esta especie puede dar una picadura muy dolorosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Jesús, buena toma de esa amorosa mamá, buena composición, buena nitidez y detalles hasta donde llega la pdc, complicado sacar tantas patas y tan separadas a foco, la luz muy buena, el desenfoque le queda muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 vaya esta no la había visto me parece estupenda .... buen foco, compo y luz el pdv muy bueno enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Un escenario diferente , bastante interesante sobre todo lo que lleva encima, buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas