j0ak Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Marc by Joaquim Puchecha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Que bonito momento, nitidez, pero sobre tondo fondo muy bueno, solo penaliza un poco el corte de la mano. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Otra más de la serie fíjate Joaquín que esta me agrada más por su encuadre y el modelo que se presta por lo absorto que estaba, ¿es el Helios? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me encanta el byn, el fondo precioso, resaltando al protagonista y con un desenfoque justo. Muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Gracias a todos. Lo del corte de la mano, me dí cuenta en el revelado, totalmente de acuerdo, me faltó unos 10 cm por abajo. Sí, está hecha con el helios 40-2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 De acuerdo con los compañeros, esa mano cortada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Preciosos los desenfoques que hace el helios, dos cuestiones el cortecito (ya comentado) y por último le haría un pequeño recorte por la izquierda (nada cosa de 1 cm) para descentrar un poco más al protagonista. El flickr luce mejor. Bonito retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Preciosos los desenfoques que hace el helios, dos cuestiones el cortecito (ya comentado) y por último le haría un pequeño recorte por la izquierda (nada cosa de 1 cm) para descentrar un poco más al protagonista. El flickr luce mejor. Bonito retrato +1... Muy buena la foto y las de la serie muy buenas también. Saludos Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Muy chula, y que divertido es el helios! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas