Jump to content

Delicadeza entre espinas...

Josecan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra toma del pasado paseo por el parque... espero que al menos entretenga... agradezco vuestros comentarios¡

18315225093_5bf211af61_c.jpgDSC_4246-Editar-1-2 by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/5.6
  •  
  • 105.0 mm
  •  
  • 1/80
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Edito para añadir enlace a Flickr.

Editado por Josecan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rico detalle y sobre todo saturación de color la conseguida Manuel, a su vez el encuadre, fondo y boket le son favorables a tu toma la firma discreta, bien

Saludos

Gracias por pasarte Copacabana... me alegra que te agrade, un saludo¡

Me gusta la forma en la que las hojas verdes llenan la foto por el lado de la derecha. Me gusta el encuadre. Un saludo

Gracias Veriari por pasarte y dejarme tu opinión, nos vemos por el foro, un saludo.

Enlace al comentario

Hola José Manuel, este tipo de tomas me gusta ver el sujeto algo más aislado, las ramas de la tuya que aparecen por la izquierda y el primer plano distraen.
Por otro lado aprecio una dominante extraña en el color de la rosa en su parte superior y quizá algún halo, pero eso lo dejo para los expertos.

Un saludo. :1good:

Pepe.

Enlace al comentario

Hola José Manuel, este tipo de tomas me gusta ver el sujeto algo más aislado, las ramas de la tuya que aparecen por la izquierda y el primer plano distraen.

Por otro lado aprecio una dominante extraña en el color de la rosa en su parte superior y quizá algún halo, pero eso lo dejo para los expertos.

Un saludo. :1good:

Pepe.

Muchas gracias por pasarte Pepe, completamente de acuerdo en lo que me dices... el encuadre distrae un poco... y sobre todo veo tambien una dominante rara que ni idea de cómo evitar o eliminar.. y también veo halos alrededor de la rosa... fruto me imagino de usar el enfoque de PS... es la primera vez que lo uso... así que es culpa sólo mía... sólo lo había aplicando con LR anteriormente..

Lo dicho... agradecido de ayudarme a verle errores... un abrazote.. nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario

Hola Jose Manuel, una foto bonita de ver, te recrea la vista, destacaría sobre todo la composición y el encuadre a mi juicio muy acertados, aunque con unos tonos  mas fríos me gusta mas.

Felices Fotos

Muchas gracias por pasar JoseQ, me alegra que te guste... y tendré en cuenta lo de los tonos para la próxima¡, un saludo¡

Enhorabuena por la foto, me encantan los colores y el encuadre.

Un cordial saludo,

Dani

Gracias Dani por dejar tu opinión, así da gusto compartir tomas¡ un saludo y nos vemos por el foro¡

Hola Jose muy buena foto, me gusta la compo, quiza sobran esas ramitas enfocadas que aparecen por la foto, pero por lo demas muy bien, un saludo.

Gracias por tu opinión cimas, seguramente sobran esas ramitas que asoman.. un saludo¡

Enlace al comentario

+1 soy de igual opinión.

Buenas texturas. Saludos compañero

Gracias por pasarte Tomás y dejar tu opinión, un saludo¡

Hola Jose Manuel.

Pues como dicen los compis te ha quedado muy vistosa. A título personal la hubiera preferido sin ese seto que no pinta nada en la composición.

Un saludo.

Sergio.

Gracias por pasar Sergio... tenéis toda la razón ese seto sobra en la composición... un saludo¡

Hola Jose Manuel, muy agradable de ver. Buena compo y un fondo muy agradable ... tan sólo habría apartado las ramitas traseras para que no aparezcan en la foto. 

Un abrazo

Sento

Gracias por tu opinión Sento.. se agradece un montón vuestros consejos.. un saludo¡

Buena foto y con un bokeh genial. Lo único que hubiese separado esas ramas de la izquierda, principalmente la que está detrás de la flor.

Saludos

Muchas gracias por opinar Carlos¡ me alegra que te guste... el seto sobraba¡

muy bonita, la veo muy bien...

Gracias tejedam por pasar... anima a seguir aprendiendo¡

Enlace al comentario

A mi me gusta el encuadre, sabemos que no es un macro, como mucho una de acercamiento, y el 18-105 más no puede hacer para este tipo de tomas, yo al menos no he sido capaz de hacer mucho más con él. En cuanto a lo comentado de los "halos" :o :o B) , me da la impresión que quizás trabajando la luz en la rosa, podría mejorar, es como si tuviese mucha luz???. El fondo ha quedado muy bien, no hay nada que entorpezca y además un buen bokeh y eso vale mucho. Buen trabajo :1ok: 

Un abrazo...

Enlace al comentario

A mi me gusta el encuadre, sabemos que no es un macro, como mucho una de acercamiento, y el 18-105 más no puede hacer para este tipo de tomas, yo al menos no he sido capaz de hacer mucho más con él. En cuanto a lo comentado de los "halos" :o :o B) , me da la impresión que quizás trabajando la luz en la rosa, podría mejorar, es como si tuviese mucha luz???. El fondo ha quedado muy bien, no hay nada que entorpezca y además un buen bokeh y eso vale mucho. Buen trabajo :1ok:

Un abrazo...

Muchas gracias Alberto por darme tu opinión. .. me alegra que te sea agradable. ..a ver si ampliamos objetivos y vamos obteniendo cosas algo más decentes...un abrazo!
Enlace al comentario