omarhuerta Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Como me gusta esta fuente, aunque parece una piscina, el agua llega hasta el tercer escalon y cubre por lo menos dos metros.Nikon d610Samyang 14mmIso 100030"F4Iluminacion interior con mini maglite en modo velaIluminacion exterior y contra conmaglite 2dUn saludo Fuente de los moros by omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 vista en flickl buena nitidez e iluminacion pero no termina de llenarme la compo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola Omar, la compo la veo un poco simple, no puedo decir lo mismo del encuadre y resultado, que está bien resuelto, aunque me parece apreciar algo de ruido en el cielo, algo que no me cuadra mucho tratándose de una D610. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Gracias por comentar, el tema del ruido supongonque será al compartir la foto desde flickr, pierde mucho. En las nubes aparece ese efecto, aún así miraré a ver el raw. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.