Move Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola Nikonistas, Mi primera aportación a ver que os parece. Un HDR de 3 imagenes. Nikon d80 18-55 , 3.5-5.6 ISO100 F11 26 mm 1/100,1/,200,1/400 fARO4_3 by R Movellan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Yo soy novata y aún no soy capaz de opinar técnicamente de ninguna foto. Pero sí puedo decirte que estéticamente me encanta y lo que más el reflejo del sol en el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Yo aún no practico los hdr, ya pasaran los más entendidos. Si te fijas en la línea del horizonte, la toma esta caída a la izquierda, Me gusta el encuadre. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Pues yo tampoco soy ningun experto, pero creo que esta muy bien, la unica pega que se me ocurre y siendo muy polilla es que me parece ver un poco de aberracion cromatica en la parte izda del faro... sobretodo arriba... pero vamos que asi como la tienes esta espectacular y muy conseguido. Tambien miraria lo del horizonte que si que parece un poco inclinado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 No es un HDR extremo, así esta perfecto, me encanta el reflejo del sol. Corrigiendo los fallillos que han comentado los compás la foto mejoraría. Un cordial saludo, Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...