Move Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola Nikonistas, Mi primera aportación a ver que os parece. Un HDR de 3 imagenes. Nikon d80 18-55 , 3.5-5.6 ISO100 F11 26 mm 1/100,1/,200,1/400 fARO4_3 by R Movellan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Yo soy novata y aún no soy capaz de opinar técnicamente de ninguna foto. Pero sí puedo decirte que estéticamente me encanta y lo que más el reflejo del sol en el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Yo aún no practico los hdr, ya pasaran los más entendidos. Si te fijas en la línea del horizonte, la toma esta caída a la izquierda, Me gusta el encuadre. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Pues yo tampoco soy ningun experto, pero creo que esta muy bien, la unica pega que se me ocurre y siendo muy polilla es que me parece ver un poco de aberracion cromatica en la parte izda del faro... sobretodo arriba... pero vamos que asi como la tienes esta espectacular y muy conseguido. Tambien miraria lo del horizonte que si que parece un poco inclinado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 No es un HDR extremo, así esta perfecto, me encanta el reflejo del sol. Corrigiendo los fallillos que han comentado los compás la foto mejoraría. Un cordial saludo, Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 En mi humilde opinión te ha quedado una bonita toma, sin exagerar el hdr o sea en su punto. Soy yo o el horizonte esta un pelin caido a la izquierda? Bienvenido al foro Move, esperamos mas fotos tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Me gusta tu foto bonitos colores, pero no esta el faro un poco caido a la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Una toma muy bonita, el cielo y el mar a quedado de lujo , pero parece que le falta algo de nitidez al faro. además de la pequeña caída que ya han comentado, pero parece que el horizonte pide lo contrario que el faro. Buena foto, en Cantabria podrás sacar fotos de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 (editado) Me gusta tu foto bonitos colores, pero no esta el faro un poco caido a la derecha? Seguramente sean mis ojos, pero veo el faro como tú, y, en cambio, el mar hacia la izquierda... Respecto al HDR, el mejor HDR es el que no se nota, como en esta toma. Editado 20 de Junio de 2015 por labalear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Para ser un HDR has conseguido una toma muy natural. En mi opinión, el HDR debe ser un recurso para cubrir una deficiencia de la cámara: su poco rango dinámico. Opino como el compañero de arriba que el mejor HDR es el que no se nota. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola bonita toma me gusta como te ha quedado y esos colores logrados, es cierto que parece que estuviera desnivelada pero quiza sea sensaciones al hacer esa forma la tierra, y el faro hace un poco cosas raras como halos o que esta desenfocado, quizas al disparar varias fotos en alguna se fue el foco o algo parecido, a veces el hdr provoca cosas asi, tengo la sensacion que si tuvieras una toma media, con el faro bien enfocado, mediante procesado podrias llegar a algo muy muy parecido a esta y sin esos efectos raros del faro, aun asi es una foto muy agradable, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Una regunta.....la hiciste a pulso?? Al menos lo parece. Por eso la falta de definicion el faro. Parece movido. El resto.Pues ya te lo han dicho. Muy buen HDR, ni se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Move Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola, Muchas gracias por los comentarios, la hice con trípode pero hacia bastante viento y entiendo que eso ha sido lo que ha provocado la falta de definición en el faro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas