Jump to content

Novato y HDR

Move
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo tampoco soy ningun experto, pero creo que esta muy bien, la unica pega que se me ocurre y siendo muy polilla es que me parece ver un poco de aberracion cromatica en la parte izda del faro... sobretodo arriba... pero vamos que asi como la tienes esta espectacular y muy conseguido. Tambien miraria lo del horizonte que si que parece un poco inclinado... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy bonita, el cielo y el mar a quedado de lujo , pero parece que le falta algo de nitidez al faro. además de la pequeña caída que ya han comentado, pero parece que el horizonte pide lo contrario que el faro.

Buena foto, en Cantabria podrás sacar fotos de lujo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta tu foto bonitos colores, pero no esta el faro un poco caido a la derecha?

Seguramente sean mis ojos, pero veo el faro como tú, y, en cambio, el mar hacia la izquierda...

Respecto al HDR, el mejor HDR es el que no se nota, como en esta toma.

Editado por labalear
Enlace al comentario

Para ser un HDR has conseguido una toma muy natural. En mi opinión, el HDR debe ser un recurso para cubrir una deficiencia de la cámara: su poco rango dinámico. Opino como el compañero de arriba que el mejor HDR es el que no se nota. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola bonita toma me gusta como te ha quedado y esos colores logrados, es cierto que parece que estuviera desnivelada pero quiza sea sensaciones al hacer esa forma la tierra, y el faro hace un poco cosas raras como halos o que esta desenfocado, quizas al disparar varias fotos en alguna se fue el foco o algo parecido, a veces el hdr provoca cosas asi, tengo la sensacion que si tuvieras una toma media, con el faro bien enfocado, mediante procesado podrias llegar a algo muy muy parecido a esta y sin esos efectos raros del faro, aun asi es una foto muy agradable, un saludo.

Enlace al comentario