Jump to content

"The Apple Project"

Javier Paz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Señores, aqui no se ha venido ha hablar de mi proyecto... es su casa, lo respeto, si me quieren echar me echan, pero en mi habitación mis normas...

1. educación   2. formación/documentación/criterio   3. libertad de prejuicios    de 4 para adelante lo que ustedes quieran que no salpique ni apedree a nadie.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ULTIMO y por que no puedo esperar a esta noche... me mina la moral y la conciencia dejar este post sin un PERDON por mi parte a la buena gente que se halla sentido ofendida o molesta por mis contundentes formas de expresión.... aunque NUNCA a aquellos ignorantes en concreto (si os dais por aludidos preguntarme por privado) que me saltaron las formas viniendo con sus piedras en la mochila y desviaditos del tema... Criticar implica criterio, exponerse no implica entrega. Maldita vocación formadora...

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Hola, personalmente las fotos me parecen buenas tecnicamente hasta donde yo llego, la historia reconozco que no termino de pillarla, pero lo que si que no entiendo ni comparto son tus modales y tus contestaciones, noto una evidente falta de humildad, siento si mis palabras no te gustan pero creo que te has pasado tres pueblos con la compañera, un saludo.

Hago mio los comentarios del compañero y ademas te diré que estas muy pero que muy perdido y no vas buen camino.

Recuerda que aqui estamos para aprender y lo que tus nos enseñas no me parece  que se muy de elogiar.

Felices Fotos

Enlace al comentario

El post lo he leido y releido, este foro es de principiantes, cuando se pone una foto aqui es para que los compañeros las comenten

Dicho esto, creo que nadie debe tratar a nadie de ignorante, si tu lo haces es por que sabes mas que nosotros y definitivamente este no es tu sitio.

no me voy a alargar mas.

Saludos

+4, no pienso perder más tiempo con este personaje.

Saludos

Enlace al comentario

Publicado (editado) · Oculto por Rabla, 5 de Julio de 2015 - Malos modos / a petición del autor
Oculto por Rabla, 5 de Julio de 2015 - Malos modos / a petición del autor

Buenos dias... lo primerísimo decir que si me siento personaje, ahora lo verán las 7 horas de jornada laboral en la que 7 chicos me pagan y no poco por que los forme a malas formas que dirían los ignorantes anónimos... por cierto mañana tengo otras 7 y así sin parar y todavía me sobra para formarles a ustedes y para servirles de comidilla... tanto yo como mi familia (mas la que viene) (si me tocan eso dejaran de ser anónimo por que pondré a tooooodo mi ejercito de chic@s formados y fans que por lo visto los tengo por todo el mundo, a buscarte para que me lo expliques a la cara.

Recuerda que aqui estamos para aprender y lo que tus nos enseñas no me parece  que se muy de elogiar.

Felices Fotos

Pero necesario.... por que estáis muy verdes. Aunque como escritores y "obviando" el "Y esto" que es el sujeto omitido por alguien que desde luego sabe omitirlo de la primera frase revolucionaria que entró muchas horas después de hacer el post y que nadie comentaba... (lo dicho, la banda del moco ataca de nuevo)

+4, no pienso perder más tiempo con este personaje.

Saludos

Anonimo cobarde... que va a lo fácil ... luego te digo lo que es lo fácil...

Yo ya había dado el post por destruido... pero bueno, manchan  mi habitación aun sabiendo las normas... implica una reacción....

Vale que se y entiendo que ustedes viven en un MAXIbucle sobre si el 35 o el 50 y son peor que los monos quitándose los piojos de las pelotas para que sus fotos sean bien criticadas... eso enseña mucho si señor... por eso en vez de hacer hincapié se oyen frases como nunca dejaré de ser principiante y gente TRANTANDO DE MODERAR un post desde el anonimato... y sin privilegios, no me refiero a los moderadores, claramente que si no entran será por algo, yo estoy en mi poco espacio... lo accionan, reacciono...

Lo dicho... vivo de motivación y solo conozco lo malo que me pasa en la vida, ustedes desde el anonimato solo pueden hacer eso... hacerme mejor.

Y por ultimo y para los ignorantes anodinos.... EXIJO un juicio por combate !!!  elijo a RA....

Si quereis desde vuestro tranquilo y cobarde anonimato podéis volver a entrar a mi mini-espacio y volver ha accionarlo, la reacción estará ahí esperando... y va a ser devolverle lo que cada cual entienda como contestación en el espacio que cada cual crea oportuno... En clarito que se me olvida que son principiantes... 

Citando un refrán que dice que el que avisa no es traidor... prefiero que me castiguen con ignorarme que con su postrero verbal por que sino me meteré es sus espacios ha hacer ni mas ni menos.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
  • Moderadores

El post inicial del hilo ha sido editado y no hay imágenes, con lo que se cierra el tema.

Recuerdo además las normas del foro:

- No insultar a otros usuarios de la comunidad. Se pueden criticar las ideas pero no las personas. En ningún caso se admitirán ataques contra otros miembros de la comunidad, ya sean usuarios, moderadores o administradores.

- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.

- La moderación/administración avisará mediante mensaje personal o través del foro a cualquiera que incumpla en una ocasión las normas que todos los usuarios han aceptado cumplir al registrarse en Nikonistas. Si se incumple en una segunda ocasión dará lugar a una participación moderada, y un tercer incumplimiento acarreará la expulsión inmediata. Os recordamos que la mayoría de las normas han sido incluidas y mejoradas a petición de los propios foreros.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...