Jump to content

Nathalie

skrman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Resultado de mi iniciacion a foto con modelo... en una sesion con seis fotografos mas, asi que era un poco buscar el sitio para disparar mas que dirigir a la modelo para hacer la foto...

18769727348_daea8c7365_c.jpg

D610

Sigma 24-70

f 2.8

s1000

iso 1000

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que el interés se centra en la pierna flexionada de la modelo y la frazada que le cubre la zona baja, a su vez el pie se nota desenfocado quizás la PDC ya la zona superior luce más plástica, un encuadre arriesgado

Saludos

Enlace al comentario

me recuerda las esculturas de las crucifixiones entre ese velo, la madera y la luz de la piel, quizá por eso y por la sombras "acechantes": que envuelven la modelo, crean una atmósfera oscura, de sacrificio, contrastado con la figura femenina y la hermosa silueta desnuda. Es un contraste alto, aún más marcado por el cruze de las tablas de madera ( queda muy bien, me gusta el color mucho de la madera) con el cuerpo tan curvado ( y queda como atravesada por las líneas ). Hay algo de ritual, espiritual, en la expresividad, es clásica y moderna a la vez. la curva del pie hasta la cajilla, la barbilla es una larga ascensión. Creo que te posicionaste con mucho acierto, me gusta y me llama la atención la foto. un saludo

Editado por Buchomsky
Enlace al comentario

Hola a todos!!

Encantado de que os guste!!

Soy consciente de las limitaciones de la foto... el pie queda con muy poco foco y demasiado justo al borde de la foto.

La cuestion era intentar sacar el maximo de fotos "buenas", con poco tiempo para mirar la pantalla y corregir.

En esta ocasion, me acerque cuanto pude para abrir gran angular y tratar de distorsionar  la figura.

En casa desature el suelo de madera para poder destacar mas a la modelo y no quedara un tono general tan parecido

Buchomsky, me gusta la lectura que haces de la foto...eso es explicar las sensaciones... ;)

ricardopita, te agradezco el cumplido.... jajajja... pero eso "de lo mejorcito" es un poco exajerado sabiendo el nivel que se gasta por aqui... :1ok:

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Enlace al comentario