skrman Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola a todos!! Resultado de mi iniciacion a foto con modelo... en una sesion con seis fotografos mas, asi que era un poco buscar el sitio para disparar mas que dirigir a la modelo para hacer la foto... D610 Sigma 24-70 f 2.8 s1000 iso 1000 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Considero que el interés se centra en la pierna flexionada de la modelo y la frazada que le cubre la zona baja, a su vez el pie se nota desenfocado quizás la PDC ya la zona superior luce más plástica, un encuadre arriesgado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Una buena foto, pero se me van los ojos a ese suelo bajo la modelo. Aún así, mantengo que me gusta y me parece una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 (editado) me recuerda las esculturas de las crucifixiones entre ese velo, la madera y la luz de la piel, quizá por eso y por la sombras "acechantes": que envuelven la modelo, crean una atmósfera oscura, de sacrificio, contrastado con la figura femenina y la hermosa silueta desnuda. Es un contraste alto, aún más marcado por el cruze de las tablas de madera ( queda muy bien, me gusta el color mucho de la madera) con el cuerpo tan curvado ( y queda como atravesada por las líneas ). Hay algo de ritual, espiritual, en la expresividad, es clásica y moderna a la vez. la curva del pie hasta la cajilla, la barbilla es una larga ascensión. Creo que te posicionaste con mucho acierto, me gusta y me llama la atención la foto. un saludo Editado 21 de Junio de 2015 por Buchomsky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Pues a mi me parece magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardopita Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 A mí me parece de lo mejorcito que pasa por aquí. Lógicamente, después de verla podría decir que me hubiese gustado más si tal cosa del encuadre... y tal otra de la luz... y.... Pero entonces ya no sería esta foto: sería otra. Lo dicho: fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola a todos!! Encantado de que os guste!! Soy consciente de las limitaciones de la foto... el pie queda con muy poco foco y demasiado justo al borde de la foto. La cuestion era intentar sacar el maximo de fotos "buenas", con poco tiempo para mirar la pantalla y corregir. En esta ocasion, me acerque cuanto pude para abrir gran angular y tratar de distorsionar la figura. En casa desature el suelo de madera para poder destacar mas a la modelo y no quedara un tono general tan parecido Buchomsky, me gusta la lectura que haces de la foto...eso es explicar las sensaciones... ricardopita, te agradezco el cumplido.... jajajja... pero eso "de lo mejorcito" es un poco exajerado sabiendo el nivel que se gasta por aqui... Gracias a todos por vuestros comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kohan Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 La técnica excelente La pose no me llama nada, pero eso ya es cuestión de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Gracias Kohan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejo_jhon Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Perfecta, sencillamente perfecta, una foto que poder admirar, estudiar, ver lo que se transmite, y ver como se ha hecho, es realmente un gran trabajo, algo digno de colgar en la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Gracias alejo_jhon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muy buena foto, una pena ese pie en movimiento, pero por lo demás... Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Una pena... toda la razon... gracias Dieguitovd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 :1ok: muy bien esas luces... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muchas gracias Mamerto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Fantastica foto. muy buena iluminación y muy conseguido el angulo de disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Muchas gracias jherrero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas