Ces ab Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Carolin by César Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 a mi me gusta, quizas por decir algo darle un poco más de luz a la modelo para resaltarla un poco más, pero en general es una buena foto y agradable de ver :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Una pose diferente !!! la modelo muy bella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Un pequeño apoyo con un flash de relleno y el corte de las piernas es lo que me plantearía yo ( bajo mi humilde conocimiento) mejorar. Tal vez también algo centrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Coincido con el compañero droel, el relleno con el flash ayudaria a resaltar mas el rostro sobre el fondo, esas hojas del fondo camuflan demasiado a la modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Para mi gusto, le falta luz en la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Pues me gusta la pose, la modelo y el lugar, pero pienso que deberías haber girado a la modelo 180º para tener mas luz en el rostro y cuerpo , también haber controlado la luz que hay delante de las piernas, esta un poco pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 A mi se me van las manos o la mirada al pan, con todo el respeto. Creo que el plano medio contrapicado desde donde tomas la,foto le resta protagonismo a la modelo y a su mirada. La pose hace que el rostro marque mucho la sombra, . . . Trabajando la luz y la pose tendrás un foto diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Me molesta un poco el codo de la modelo ya que tapa parcialmente la espalda. Falta un toque de flash de relleno que haga sobresalir la modelo del fondo. Y también separar a la modelo del fondo para que salga más desenfocado. Creo que hay demasiada PdC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas