Popemonica Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 (editado) Buenos días a todos El pasado viernes aprovechando que tenia fiesta me acerque a Otzarreta una vez más a disfrutar de la soledad y la paz del hayedo. Tuve suerte que solo había un entusiasmado más a la fotografía y así pude dar rienda suelta a la imaginación. Os presento una de las fotos que saqué para que la destripéis. Un saludo a todos Otzarreta en Junio by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos Exif Nikon D5000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 0.4 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 21 de Junio de 2015 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola, me gusta como quedo la foto, la luz, la composicion y el ambiente creado, quiza por decir algo la zona blanca de la izq. arriba se ve un poco rara como quemada, pero quiza sea cosa mia, muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Creo que la diferencia de rango entre unas zonas y otras, pedia un HDR para no sobreexponer el cielo. Ya que como dice el compañero. Se te ha pasado de lucesy afea la toma. Por otro lado, creo que hay una saturacion muy alta de los verdes/amarillos, que hacen que se pierdan texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Un lugar mágico, sin duda. La composición bastante buena y los colores también, solo me disgusta el cielo quemado y, en general, demasiada luz, quizás algo más oscura habría sido más adecuada a lo que se espera de un bosque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Gracias a todos por pasaros a comentar Si que se me ha quemado la parte de la izquierda un poco. He intentado recuperarla pero no he podido. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas