aldairuber Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola a todos. Después un tiempecito sin publicar ninguna foto, hoy os dejo una foto tomada hace tiempo. Se trata de una panóramica tomada a pulso del Anfiteatro Romano de Tarragona (Cataluña, España) Anfiteatro Romano de Tarragona by roberto, en Flickr La imagen se aprecia mejor en flickr Todas las tomas fueron tomadas con los siguientes parametros D5100 17mm F16 1/250 Iso 100 Posteriormente fueron "encoladas" con Photoshop. Esta foto se acaba de publicar en el número 184 de la revista Viajes National Geographic, edición para España, en la que se incluye un especial sobre la Costa Dorada Agradeceré vuestros comentarios. Saludos, Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola, pedazo de foton, muy buena en todos los sentidos para mi gusto, lo unico en lo que la veo descolocada es en la ubicacion en el foro, principiantes? Pienso que ya esta mas que de sobra para paisajes y por supuesto panoramicas, de todas formas muchas gracias por compartirlas con nosotros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola, pedazo de foton, muy buena en todos los sentidos para mi gusto, lo unico en lo que la veo descolocada es en la ubicacion en el foro, principiantes? Pienso que ya esta mas que de sobra para paisajes y por supuesto panoramicas, de todas formas muchas gracias por compartirlas con nosotros, un saludo. Muchas gracias por tu piropo, pero todavia me considero y soy un auténtico principiante. Me gusta postear aquí porque es donde más consejos recibes y, seguramente, el mejor sitio para seguir aprendiendo. Muchas gracias de nuevo por tu comentario y me alegro de que te guste la foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 La verdad que muy linda foto....no me convence el sol.....que sale quemado....pero bueno, es contra luz.....mucho no se puede decir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 La verdad que muy linda foto....no me convence el sol.....que sale quemado....pero bueno, es contra luz.....mucho no se puede decir saludos Muchas gracias por pasar y comentar. El sol: es un fuerte contraluz que incluso genero flares que tuve que quitar en postproducción. No era la mejor hora del día para la foto, pero se hizo lo que se pudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Cierto que no era la mejor hora para hacerla pero ha quedado bonita, los arboles estorban un poco pero no se pueden talar, asi que teniendo en cuenta la dificultad del encuadre la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Cierto que no era la mejor hora para hacerla pero ha quedado bonita, los arboles estorban un poco pero no se pueden talar, asi que teniendo en cuenta la dificultad del encuadre la veo bien. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas