Jump to content

Anfiteatro romano de Tarragona

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Después un tiempecito sin publicar ninguna foto, hoy os dejo una foto tomada hace tiempo. Se trata de una panóramica tomada a pulso del Anfiteatro Romano de Tarragona (Cataluña, España)

18961683536_572b22f241_z.jpgAnfiteatro Romano de Tarragona by roberto, en Flickr

La imagen se aprecia mejor en flickr

Todas las tomas fueron tomadas con los siguientes parametros

D5100

17mm

F16

1/250

Iso 100

Posteriormente fueron "encoladas" con Photoshop.

Esta foto se acaba de publicar en el número 184 de la revista Viajes National Geographic, edición para España, en la que se incluye un especial sobre la Costa Dorada

Agradeceré vuestros comentarios.

Saludos,

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pedazo de foton, muy buena en todos los sentidos para mi gusto, lo unico en lo que la veo descolocada es en la ubicacion en el foro, principiantes? Pienso que ya esta mas que de sobra para paisajes y por supuesto panoramicas, de todas formas muchas gracias por compartirlas con nosotros, un saludo.

Enlace al comentario

Hola, pedazo de foton, muy buena en todos los sentidos para mi gusto, lo unico en lo que la veo descolocada es en la ubicacion en el foro, principiantes? Pienso que ya esta mas que de sobra para paisajes y por supuesto panoramicas, de todas formas muchas gracias por compartirlas con nosotros, un saludo.

Muchas gracias por tu piropo, pero todavia me considero y soy un auténtico principiante.

Me gusta postear aquí porque es donde más consejos recibes y, seguramente, el mejor sitio para seguir aprendiendo.

Muchas gracias de nuevo por tu comentario y me alegro de que te guste la foto.

Salu2

Enlace al comentario

La verdad que muy linda foto....no me convence el sol.....que sale quemado....pero bueno, es contra luz.....mucho no se puede decir

saludos

Muchas gracias por pasar y comentar. El sol: es un fuerte contraluz que incluso genero flares que tuve que quitar en postproducción. No era la mejor hora del día para la foto, pero se hizo lo que se pudo :lol:

Enlace al comentario