Jump to content

The dock of the bay

Malayerba66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui tienes varios problemas por un lado, has cortado piernas y hay poco aire  en la zona de la izquierda. Y por el otro lado has procesado para intentar desenfocar el fondo y hay zonas desenfocadas y otras que no lo estan, a parte que en muchas se notan cortes o rebabas del procesado. Estas cosas o se consiguen con la camara o es muy complicado procesar y que quede fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes varios problemas por un lado, has cortado piernas y hay poco aire  en la zona de la izquierda. Y por el otro lado has procesado para intentar desenfocar el fondo y hay zonas desenfocadas y otras que no lo estan, a parte que en muchas se notan cortes o rebabas del procesado. Estas cosas o se consiguen con la camara o es muy complicado procesar y que quede fino.

+1.

Procura dejar aire en la dirección de las miradas.

No veo la toma o al menos no se que quieres mostrar, quizas la tableta?

Tampoco cuentas mucho. Es bueno un poco de dialogo y sobre todo datos, es mas facil opinar.

Enlace al comentario

• Moderadores

+1.

Procura dejar aire en la dirección de las miradas.

No veo la toma o al menos no se que quieres mostrar, quizas la tableta?

Tampoco cuentas mucho. Es bueno un poco de dialogo y sobre todo datos, es mas facil opinar.

Observo lo mismo, o sea, como si quisieras transmitir algo pero no está o no se capta.

Además, el título... qué significa? (en contexto de qué?)

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Observo lo mismo, o sea, como si quisieras transmitir algo pero no está o no se capta.

Además, el título... qué significa? (en contexto de qué?)

slds, Marcelo

Ya lo siento que no se capte el significado, las miradas, las intenciones y los motivos. pero creo que sobran todas las explicaciones con

el titulo. o eso creia yo. pero al no ser así, yo las indicaré.

El titulo es de una canción de Otis Redding, concretamente de

(Sittin`On) THE DOCK OF THE BAY.  https://www.youtube.com/watch?v=rTVjnBo96Ug

y la mejor explicación, la traduccion de su letra. ahora si; el significado de la letra, creo que ya lo ha de pensar cada uno.

Sentado al sol de la mañana

Estaré sentado cuando llegue la tarde

Mirando girar los barcos

Y mirándolos alejarse de nuevo

Sentado en el muelle de la bahía

Mirando bajar la marea

Simplemente estoy sentado en el muelle de la bahía

Desperdiciando el tiempo

Dejé mi hogar en Georgia

Encabezado por la bahía Frisco

Porque no tenía nada por lo que vivir

Y parece que nada va a venir a mi camino

Pues simplemente estoy...

Parece que nada va a cambiar

Todo aún continúa lo mismo

No puedo hacer lo que la gente me dice que haga

Pues creo que seguiré de la misma forma

Aquí sentado, descansando mis huesos

Y esta soledad no me dejará solo

He Vagado dos mil millas

Solo para hacer de este muelle mi hogar

Ahora simplemente estoy...

Editado por Malayerba66
Enlace al comentario

+1.......imprescindible poner los datos exif,ya que asi seria mas facil para poder aconsejarte....saludos

Xagu

Enlace al comentario

+1.......imprescindible poner los datos exif,ya que asi seria mas facil para poder aconsejarte....saludos

Xagu

Estoy de acuerdo totalmente, lo unico que me enamoro la foto, el momento, la idea y quise recuperarla  desenfocando la parte de atras, ya que se veian muy claras las caras de las personas y no me parecia correcto ponerlas por aquí.

Los exif estan en flickr

Editado por Malayerba66
Enlace al comentario

• Moderadores

Ya lo siento que no se capte el significado, las miradas, las intenciones y los motivos. pero creo que sobran todas las explicaciones con

el titulo. o eso creia yo. pero al no ser así, yo las indicaré.

El titulo es de una canción de Otis Redding, concretamente de

(Sittin`On) THE DOCK OF THE BAY.  https://www.youtube.com/watch?v=rTVjnBo96Ug

y la mejor explicación, la traduccion de su letra. ahora si; el significado de la letra, creo que ya lo ha de pensar cada uno.

Sí, sí, que era el título de la canción estaba claro... el contexto es lo que falla... es que estas sentado en una silla playera...sobre la arena de la playa... (te faltó el muelle) :D :D

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Sí, sí, que era el título de la canción estaba claro... el contexto es lo que falla... es que estas sentado en una silla playera...sobre la arena de la playa... (te faltó el muelle) :D :D

slds, Marcelo

Hombreeeeeee, las sillas tienen muelles..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario