ambert Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 HOla, me presento con esta foto, (un poco atrevido, mi primera foto en el foro y pongo una nocturna). no llevaba tripode a si que saque lo que pude, pero creo que no esta nada mal, espero vuestros comentarios y ayuda. A ver si me animo y empiezo a subir mas cosas, que tengo unas cuantas, (pero me da mucha pereza) Gracias de antemano. Longitud focal:17mm Abertura: F/2.8 Tiempo de exposicion: 1/6seg ISO: 400 Sin flash Exposición manual Retardo disparo: activado Luz: automatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 que poco exito, nadie ha comentado nada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 la subo un poco mas apañadita a ver que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 El motivo y el encuadre me gusta, me gusta que hayas etido parte del bar, la pena es que al tirar a f2,8 pues ha salido algo flojita de nitidez y parece algo fola de foca lo cula tambien es normal por la velocidad que usaste por lo demas como ya te he dicho me gustan los colores y como has compuesto la toma. Esta algo caida hacia la dcha, si te fijas en las copas de la mesa del bar se estan cayendo hacia ese lado salu2 y buen estreno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 gracias, por el comentario... la verdad, es que salio demasiado bien la foto, para como la tire... hacia 4 grados bajo cero, y no se veia un pijo... de todas formas es una lastima, no haber perdido mas tiempo para corregir esas cosillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola ambert, pues para ser la primera no vas mal. Practica más y ya verás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILIBERTO Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 que poco exito, nadie ha comentado nada, CON LA D90 SEGURAMENTE HABRIA SALIDO MAS GUAPA!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Me gusta la foto mas la segunda , igual coincido un poco con tucumba en cuanto al diafragma muy abierto le ha quitado un pelin de nitidez , pero igual esta buena por ser sin tripode y los grados centrigrados abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.