Ais Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 No fue facil...... pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 El momento es simpatico, la ve así tan pequeñita que hasta parece tierna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola, este es el momento que muchos buscamos, pero la abeja ha quedado demasiado pequeña en el universo de la toma, donde el cardo parece el centro de la galaxia, y la abeja un planeta. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 El momento es simpatico, la ve así tan pequeñita que hasta parece tierna. Un saludo. +1 dificil cazarlas al vuelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 buen intento, la escena prometia... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 llevo un buen rato mirandola , si el momento es simpático pero la toma en si no me acaba de llamar...el cardo y los bichos desenfocados atraen mas la mirada que la pequeña abejita bien cazada al vuelo, aún asi ya me gustaría a mi cazar un bichillo al vuelo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 llevo un buen rato mirandola , si el momento es simpático pero la toma en si no me acaba de llamar...el cardo y los bichos desenfocados atraen mas la mirada que la pequeña abejita bien cazada al vuelo, aún asi ya me gustaría a mi cazar un bichillo al vuelo...saludos +1 Pues sí, eso mismo pienso yo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 llevo un buen rato mirandola , si el momento es simpático pero la toma en si no me acaba de llamar...el cardo y los bichos desenfocados atraen mas la mirada que la pequeña abejita bien cazada al vuelo, aún asi ya me gustaría a mi cazar un bichillo al vuelo...saludos +1 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 llevo un buen rato mirandola , si el momento es simpático pero la toma en si no me acaba de llamar...el cardo y los bichos desenfocados atraen mas la mirada que la pequeña abejita bien cazada al vuelo, aún asi ya me gustaría a mi cazar un bichillo al vuelo...saludos Pues sí, suscribo lo dicho por Raúl. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Opino como el resto de compañeros. El principal problema de la toma es la cantidad de elementos que en ella hay y que distraen la atención de lo que de verdad quieres mostrar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas