Jump to content

Albarracín (Teruel)

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo.

Llevo mucho tiempo sin postear aqui en el foro. Aqui fue donde aprendi lo poco que se de fotografia, con los buenos consejos de los compañeros. Como una frase que esta de moda... "Aqui empezo todo".

Traigo una muestra de esa arquitectura tan particular de Albarracín.

18844852810_f02569dd33_z.jpg

D3100

ISO 800

f5

1/125s

focal 20mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Me alegra mucho que os haya gustado. Ya me pensaba que me quedaba sin comentarios 

No creais que todas mis fotos son iguales. Yo diria que esta es la mejor de mis fotos. Sonó la flauta...

Lleva bastante tiempo de procesado, para realzar esa luz del fondo y oscurecer el resto. Mucha gente me pregunta si era de noche. Y no, la foto esta tomada por el dia, pero la calle es tan cerrada que practicamente no entra la luz, tube que reforzar esa sensacion de "encerramiento". El farolillo estaba apagado tambien.

Gracias a todos por comentar. Un saludo.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario

A mi me ha encantado esa toma

Parece el escenario de una película medieval de las de la peste y todo eso , y le viene al pelo a un pueblo medieval como Albarracin

Parece también una viñeta de un cómic

Enhorabuena por la toma

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...