Fernando_42 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Un saludo. Llevo mucho tiempo sin postear aqui en el foro. Aqui fue donde aprendi lo poco que se de fotografia, con los buenos consejos de los compañeros. Como una frase que esta de moda... "Aqui empezo todo". Traigo una muestra de esa arquitectura tan particular de Albarracín. D3100 ISO 800 f5 1/125s focal 20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Caray! Fernando, me gusta mucho me da una sensación de película-cuento y esa luz al final de la calle........ Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola. Cierto que produce una atmósfera inquietante, pero la vista, el encuadre y el acabado técnico me parecen admirables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Que aspecto mas legubre, me encanta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me gusta mucho la composición y la sensación que transmite. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 muy conseguido, se podría utilizar de portada de novela de misterio. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) Muchas gracias a todos. Me alegra mucho que os haya gustado. Ya me pensaba que me quedaba sin comentarios No creais que todas mis fotos son iguales. Yo diria que esta es la mejor de mis fotos. Sonó la flauta... Lleva bastante tiempo de procesado, para realzar esa luz del fondo y oscurecer el resto. Mucha gente me pregunta si era de noche. Y no, la foto esta tomada por el dia, pero la calle es tan cerrada que practicamente no entra la luz, tube que reforzar esa sensacion de "encerramiento". El farolillo estaba apagado tambien. Gracias a todos por comentar. Un saludo. Editado 28 de Junio de 2015 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Tétrico. Me encanta tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Tétrico. Me encanta tu foto. Un saludo Muchas gracias, Luis. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Buena toma compañero, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Mola mucho! Me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Muy buena, lo único que me parece estar caída hacia la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 A mi me ha encantado esa toma Parece el escenario de una película medieval de las de la peste y todo eso , y le viene al pelo a un pueblo medieval como Albarracin Parece también una viñeta de un cómic Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Increible compañero, ese aspecto que le has dado lo has clavao ! ademas que me encanta! que programa de edición has utilizado? me encantaría saberlo yo tengo recien instalado el photoshop cc un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me encanta el aspecto de la foto, es fenomenal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muy buena, curioso que las casas tapen todo el cielo para darle más progagonismo a la luz que entra por el fondo. Muy bien cogida la luz. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas