naranjo1949 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 DSC_5805 by antonio naranjo ojeda, en Flickr d300 24mm f9 v=1/200 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 (editado) Precioiso paisaje .Lo veo algo apagado Editado 22 de Junio de 2015 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Coincido con el compañero Patufet. Bonito paisaje, me sobran las ramas y me falta algo de luz y color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Y yo lo veo ademas de lo comentado por los compañeros, con una dominante azul, quizas excesiva....hace una semana pasé por ese impresionante lugar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Bonito paisaje, en mi opinión con algo de procesado para quitarle la calima y la dominante azul puede mejorar aún más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Es sin duda ninguna mi parque favorito de usa. Precioso lugar. Me gusta el encuadre. Lastima la calima que siempre está presente en ese parque. También veo un poco la dominante azul. Recuerdo que ese parque me costo una discusión importante con mi mujer porque me pasé escondido 2 horas en el coche al anochecer entre osos ciervos y demás fauna buscando una foto de un roedor que solo vive ahí, le llaman pika, mezcla de conejo de indias y chinchilla, solo come flores y ahulla como un lobo. La subiré a fauna cuando tenga tiempo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Es sin duda ninguna mi parque favorito de usa. Precioso lugar. Me gusta el encuadre. Lastima la calima que siempre está presente en ese parque. También veo un poco la dominante azul. Recuerdo que ese parque me costo una discusión importante con mi mujer porque me pasé escondido 2 horas en el coche al anochecer entre osos ciervos y demás fauna buscando una foto de un roedor que solo vive ahí, le llaman pika, mezcla de conejo de indias y chinchilla, solo come flores y ahulla como un lobo. La subiré a fauna cuando tenga tiempo :-) Las jefas son las jefas amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 (editado) Las jefas son las jefas amigo aqui tiene al animalito. no es la mejor foto porque tampoco llevaba el equipo adecuado. son muy rapidos y asustadizos, salen al anochecer, aullan como los lobos y sólo comen flores, estan en peligro de extinción por el cambio climático. no la he subido a fauna porque no se valoraria el documento sino solo la foto y claro... que si el sujeto no está aislado, que si una planta tapa parte etc etc pero yo me quedo con el documento grafico y las horas escondido en tetón y los animales que vi :-) pika by Pedro Hernández, en Flickr Editado 30 de Junio de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Es sin duda ninguna mi parque favorito de usa. Precioso lugar. Me gusta el encuadre. Lastima la calima que siempre está presente en ese parque. También veo un poco la dominante azul. Recuerdo que ese parque me costo una discusión importante con mi mujer porque me pasé escondido 2 horas en el coche al anochecer entre osos ciervos y demás fauna buscando una foto de un roedor que solo vive ahí, le llaman pika, mezcla de conejo de indias y chinchilla, solo come flores y ahulla como un lobo. La subiré a fauna cuando tenga tiempo :-) Ya tardas tio...muy buena la experiencia. Yo tambien discuti con la mia porque queria subir a unos lagos y la socia dijo que andara su prima, y claro la tenia en españa.... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 aqui tiene al animalito. no es la mejor foto porque tampoco llevaba el equipo adecuado. son muy rapidos y asustadizos, salen al anochecer, aullan como los lobos y sólo comen flores, estan en peligro de extinción por el cambio climático. no la he subido a fauna porque no se valoraria el documento sino solo la foto y claro... que si el sujeto no está aislado, que si una planta tapa parte etc etc pero yo me quedo con el documento grafico y las horas escondido en tetón y los animales que vi :-) pika by Pedro Hernández, en Flickr Pues tan maja, la foto y el animalito y tus momentos vividos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Ya tardas tio...muy buena la experiencia. Yo tambien discuti con la mia porque queria subir a unos lagos y la socia dijo que andara su prima, y claro la tenia en españa.... G jajajajaja si, recuerdo esa subida... era un tute guapo. luego tampoco eran para tanto si te sirve de consuelo... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas