Jump to content

Gusiluz

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Geno. He entrado al flickr para ver si se veia mejor porque la veia con mucha luz, pero despues he caido en el titulo...lento que es uno. Eso si en el flickr se aprecia el fondo un poco raruno, especialmente en el cuadrante superior izquierdo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero a pesar de titulo, la luz es lo que le falla. La composición y el fondo están bien, el contraste entre el palito y el fondo también me gusta, pero la luz no ha salido, es muy dura y creo que en el procesado también le has dado fuerte a la mascara de enfoque.

En una imagen muy dura.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Geno. He entrado al flickr para ver si se veia mejor porque la veia con mucha luz, pero despues he caido en el titulo...lento que es uno. Eso si en el flickr se aprecia el fondo un poco raruno, especialmente en el cuadrante superior izquierdo.

Un abrazo.

Jajajjajajaa, le puse ese título porque me acordé de ese muñeco y no se por qué, la verdad. Sí, la luz está algo fuertecilla, le tendré que dar una vuelta otra vez, he estado mirando el raw, y en el original está más bien subexpuesto.

Lo del fondo pues no sé José Luis, en mi monitor lo veo bien.

Gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Si pero a pesar de titulo, la luz es lo que le falla. La composición y el fondo están bien, el contraste entre el palito y el fondo también me gusta, pero la luz no ha salido, es muy dura y creo que en el procesado también le has dado fuerte a la mascara de enfoque.

En una imagen muy dura.

Saludos

La toma original no tiene la luz tan fuerte, la procesaré de nuevo, máscara de enfoque no lleva, es que no sé que pasa ultimamente en el foro que si subes las fotos con el enlace desde flickr las sobreenfoca demasiado.

Gracias por comentar.

Saludos

La luz fuertecilla , no se si has iluminado en la edición en el centro de la imagen , eso puede ser motivo de esas hondas que se aprecian en el fondo .

Le bajaría la luz al posadero y se la dejaría al gusiluz aumentando aún mas ese efecto.

Saludos.

La procesaré de nuevo Jesús, yo tampoco termino de ver la luz, puesto que la toma original esta algo subexpuesta, gracias por tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

La separación de tonos me parece buena, quizás le falta un poco de detalle por la izquierda, que no sé si es la parte de delante o detrás de la oruga. He fotografiado alguna y todavía no lo tengo claro.
  Pienso que quizás la dominante cálida y un exceso de saturación ha reventado el canal rojo.  Tampoco es mucho problema ya que el verde proporcina mucha luminosidad y buen detalle.  No sé...  Quizás el  fondo un poco saturado de más….

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Geno, yo creo que la toma es buena pero el procesado duro no le sienta del todo bien, a pesar de ello a mi no me desagrada aunque una vuelta de tuerca y seguro que dejas a gusi divino....

saludos

Enlace al comentario