Sally Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 la verdad es que hace tiempo que no me reia tanto!!!! enhorabuena a todos los difuntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 aissss, que envidia me estais dando... fue una pena no poder ir... siento mucho el plantón... Que fotos mas terroríficas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Tuvo que estar divertido sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Tuvo que estar divertido sí... Te imaginas Mario que una noche haciendo nocturnas se te aparecen estos bichos, te acojonas del tirón y dejas atrás hasta la 700 con trípode y todo, salgo a escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Te imaginas Mario que una noche haciendo nocturnas se te aparecen estos bichos, te acojonas del tirón y dejas atrás hasta la 700 con trípode y todo, salgo a escape Calla, calla si hasta me asusto de los propios compis cuando no los veo y me los encuentro de golpe!! Una noche me volví a casa por los ruidos que había en el campo así que mira si me encuentro a uno de estos... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Joer y yo currando MIERDA que envidia. Buenos zombie retratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis David Gomez Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Juas, este soy yo!!! La verdad es que la transformación fue algo traumática... pero podía hacer fotos, así que... Si hubiera sabido que ibais os habría dicho algo!!! OOHHHH NOOOOO Han pillado a uno de los nuestros... pobre nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 jopelines, ni el mismisimo Quentin Tarantino lo hubiera plasmado mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Unas fotos HO-RRO-RO-SAS y no lo digo por los resultados obtenidos. ¿ nadie se ha llevado un mordisco ? Saludos Hoooombre... pues se rumorea que un tal Luis David sí se llevó alguno JAJAJAJAJAAJAJA no terminó muy bien que digamos q juzgar por la imagen No, en serio, me alegro de haberme encontrado con un nikonista aunque ninguno de los dos dupiéramos quién era el que estabra tras la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Bueno... unas pocas más para daros envidia Estas del Metro fueron durante un momento de delirio que me bajé con dos Zombis a por carnaza.... menudos momentos pasamos Y llegaron refuerzon inesperados Y estas ya son variadas ¿Quién se comerá a quién? ¿El lobo o Caperucita? Venga, ya os dejo en paz... que mañana hay que volver al curro. Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.