Jump to content

Marcha Zombi MAdrid 2009

Sally

Publicaciones recomendadas

que conste que esto es chivatazo de superlópez!!!! el sábado 7 de febrero los zombies invaden Madrid!!!!

www.marchazombie.es

además si quieres por el módico precio de 5€ te ponen guapo y todo :D

yo ya me apunté (pero para hacer fotos, no para que me las hagan eh?) a ver si alguien más se anima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro año más se celebra esta gran marcha.

Para los que no sepáis de qué va aquí tenéis algo de info "copiada que no robada" de la página de Mauro y de la propia de La Marcha Zombi de Madrid 2009

Yo ese finde tengo un compromiso tempranito pero pienso ir a hacer fotitos y participaré en el concurso si no pasa nada (incluso voy a intentar convencer a mi hermana de que asista maquillada o que maquille a un amigo).

Programa:

10 a 17:00h Recogida de Alimentos para la Asociación “Pasion por el Hombre Bocatas” con mas de 10 años paliando el hambre en zonas marginales de madrid Arbol del zombie

10:00 Caracterizacion de zombis LKM

11:00 Apertura del set fotografico con flashes de estudio TRUHKO Make Up

17:00 Comienza MZM por la calle comitiva con sonido y Metro

Cerramos la recogida de alimentos Arbol del zombie

18:30 Retomamos marcha en la plaza de chueca hacia plaza del carmen Plaza de Chueca

20:00 Finaliza La MZM tras recorrer 3km por las calles de Madrid de Felipe II a Plaza del Carmen Plaza del carmen

20:00 Cierre Concurso Fotografico CC

20:00 SE ABRE LA MZM Sesion Noche WIND - Plaza del carmen

20:00 Se abre sesion Djs en 666Gothic Club disco Wind WIND - Plaza del carmen

20:15 Djs Mariano, Kiro y Flove WIND - Plaza del carmen

23:00 Performance “Zombies- Zombies” por A sangre Fria WIND - Plaza del carmen

01:00 Finaliza MZM’09 hasta el año proximo

BASES CONCURSO FOTOGRAFICO DIGITAL MZM´09

1. REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

- Los participantes se han de inscribir en www.marchazombi.es previamente para poder participar en el concurso. Se podrá hacer desde la web o el sábado día 7 de febrero (día del evento) en LKM - LA CASA DEL MAQUILLAJE de 9:00h a 14:00h.

- Podrán participar cualquier persona con cámara de fotos u otro aparato que grabe imágenes digitales, sin distinción de edad, sexo, cultura o nacionalidad registrada en la web, que firme el acuerdo con su presencia en LKM.

- MZM´09 comenzara a las 17:00h en el árbol del zombi. Plaza de Goya. METRO GOYA y Linea de bus

61,26.

2. MODALIDAD

- Se establecerá una sola modalidad: FOTOGRAFÍA DIGITAL.

- El concurso consiste en retratar zombis en las calles de Madrid y comenzará una vez se firme el acuerdo y se recoja la acreditación.

3. TEMAS A CONCURSO

Buscamos las mejores fotos o instantáneas en estos campos o temas basados en la Marcha Zombi por las Calles de Madrid:

- Categoría 1: CONJUNTO DE TRES FOTOGRAFIAS

- Categoría 2: RETOQUE O MONTAJE DIGITAL

- Categoría 3: DIVERTIDA

- Categoría 4: TERRORÍFICA

- Categoría 5: DE GRUPO

3. PRESENTACIÓN

- Cada fotógrafo presentará a concurso una única fotografía para las categorías de Divertida, Terrorífica, De Grupo, Montaje digital, salvo en Conjunto de Tres que deberán ser tres fotografías.

- El tamaño de las fotografías será de 800×600 píxeles o 600×800 píxeles, formato JPG, 180kb de peso máximo. Las fotografías que no se adapten a los datos indicados no optarán a premio.

4. INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN.

- Los fotógrafos deberán inscribirse previamente antes del evento y rellenar todos los datos de la ficha.

- Deberán de firmar una cesión de derechos de imagen para que MZM y empresas vinculadas puedan promocionar la marcha zombie si éstes lo consideran oportuno con las fotos que se realicen.

5. DESARROLLO DEL CONCURSO.

- El fotógrafo o autor deberá seleccionar y enviar las fotos que desee presentar a concurso, antes del 15 de Febrero.

o Las fotos deben enviarse por mail a [email protected] con asunto “[MZM09][CATx][N9999] “. Siendo X el número de la categoría a la que presenta dicha foto y 9999 el número de inscripción.

- Las obras seleccionadas serán expuestas en la web de MZM, notificándo a los autores inmediatamente el fallo del jurado.

- La Organización designará a los miembros del Jurado, que estará formado por un mínimo de cinco personas. El jurado fallará las fotografías premiadas, y tomará sus decisiones según acuerden.

- El criterio del jurado se basará en la calidad técnica, artística y creativa de la obra y su fallo será inapelable a todos los efectos.

6. PREMIOS.

Los premios donados por Casanova Profesional seran recogidos por los ganadores en su tienda de Madrid c/ vandergoten 8 - 28014 Madrid en su horario comercial de 10:00 a 14:00 o 16:00 a 20:00h.

1erpremio Disco duro epson p-3000 TEMA: MEJOR CONJUNTO DE 3 FOTOGRAFIAS

2ºpremio Diso duro epson P-3000 TEMA: MEJOR RETOQUE O MONTAJE DIGITAL

3erpremio Tripode +rotula de basalto benro TEMA: FOTO MAS DIVERTIDA

4ºpremio Tripode +rotula de basalto benro TEMA: FOTO MAS TERRORIFICA

5ºpremio Tripode +rotula de basalto benro TEMA: FOTO DE GRUPO

NOTAS:

- La participación en el concurso supone la aceptación de estas Bases.

- La organización se reserva el derecho de utilización de las fotos para promocionar en cualquier medio MZM-Marcha Zombi Madrid.

- Las posibles modificaciones serán publicadas con antelación.

EQUIPO de COORDINACION

Efraímfoto , Jorge Pozuelo , LKM- La Casa del Maquillaje , han hecho posible este concurso.

MZM 09 - Marcha Zombi Madrid está gestionada por LKM - La Casa del Maquillaje, S.L. con CIF B-84011881 y domicilio social en c/Jorge Juan 85 Bajo Izq 28009 Madrid.

Aleee ahí queda eso; ya sabéis una cosa más para hacer dentro de dos sábados al que le gusten loz Zombies.

Un saludo

Enlace al comentario

que conste que esto es chivatazo de superlópez!!!! el sábado 7 de febrero los zombies invaden Madrid!!!!

www.marchazombie.es

además si quieres por el módico precio de 5€ te ponen guapo y todo :D

yo ya me apunté (pero para hacer fotos, no para que me las hagan eh?) a ver si alguien más se anima

JEJEJJE creoq ue nos hemos solapado.. hemos puesto el mismo mensaje con minutillos de diferencia.. PERO EL MÍO TIENE MÁS INFO :D:D JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario

www.marchazombie.es

además si quieres por el módico precio de 5€ te ponen guapo y todo ;)

Sally! vas a ir de zombie!!! Genial! yo quiero!! jejeje...

por cierto que " alguien" unifique los dos hilos que hay de este tema, para no liarnos, no?

Enlace al comentario

por cierto que " alguien" unifique los dos hilos que hay de este tema, para no liarnos, no?

esto....en principio solo iba a hacer fotos, que ya bastante zombie voy a diario, pero por dios que si alguien se apunta me pongo pútrida en un minuto.....bueno, que me pongan mejor, que a mi las pinturitas, me sacas de las plastidecor y no se me da muy bien!

VIENES?

Enlace al comentario

Aleeee ya nos los han unido los dos post.... GRACIAS a TRONCHI por acudir raudo a mi petición.

Bueno.. parece que nos vamos a animar unos pocos; conforme se acerque el día ya planearemos como quedamos y si eso nos vamos todos juntitos a cazar zombis.

Va a ser el primer año que lo veo en persona y no en fotos; pero por lo que he visto de otros años y tras conocer a algunos de los organizadores mientras los "afotaba" en FIKAE, creo que va a ser una tarde "monstruosa" JAJAJAJAJAJA

Un saludo

AAhhhh y si Sally o Ebruji se animan... podían ir "zombificadas" ;) (a lo mejor puedo convencer a mi hermana de que os caracterice a alguna.. pero no prometo nada... )

Enlace al comentario

esto....en principio solo iba a hacer fotos, que ya bastante zombie voy a diario, pero por dios que si alguien se apunta me pongo pútrida en un minuto.....bueno, que me pongan mejor, que a mi las pinturitas, me sacas de las plastidecor y no se me da muy bien!

Madre mia, si es qeu voy con unas prisas siempre... tengo que pararme a leer d e t e n i d a m e n t e las cosas...

AAhhhh y si Sally o Ebruji se animan... podían ir "zombificadas" ;) (a lo mejor puedo convencer a mi hermana de que os caracterice a alguna.. pero no prometo nada... )

jaja estaría bien... pero tendrías que ir tu tambien zombificado ehh..

Aún no confirmo si voy o no, que no se que turnos tengo....

Enlace al comentario

JEJEJJE creoq ue nos hemos solapado.. hemos puesto el mismo mensaje con minutillos de diferencia.. PERO EL MÍO TIENE MÁS INFO :wacko::wacko: JAJAJAJAJAJAJA

por cierto una ERRATA..............que Casanova Profesional no patrocina este año ( por la crisis) los premios del II Concurso de Fotografia digital MZM este año para no tirar abajo el concurso que congrego a tan buenos fotografos el pasado año, asume la cuantia de los premios....LKM - La Casa del Maquillaje ofreciendo 1 disco duro externo de 500GB por cada una de las 5 Categorias.

si podeis corregir las bases del concurso que teneis colgadas os lo agradezco, es para que no haya suspicacias, ni conflictos, ni malos pensamientos.

superlopez gracias por estar al quite y subir la noticia pero porfi corrigela.

un saludo al foro.

Enlace al comentario

por cierto una ERRATA..............que Casanova Profesional no patrocina este año ( por la crisis) los premios del II Concurso de Fotografia digital MZM este año para no tirar abajo el concurso que congrego a tan buenos fotografos el pasado año, asume la cuantia de los premios....LKM - La Casa del Maquillaje ofreciendo 1 disco duro externo de 500GB por cada una de las 5 Categorias.

si podeis corregir las bases del concurso que teneis colgadas os lo agradezco, es para que no haya suspicacias, ni conflictos, ni malos pensamientos.

superlopez gracias por estar al quite y subir la noticia pero porfi corrigela.

un saludo al foro.

Ya está modificado; siento el error.

AAAALeeeee... arriba con estooo que el sábado hay que "cazar zombis"

Enlace al comentario

jajaaa yo no seré de las cazadoras o las cazadas, pero ya sabes que alli estaré!!!!

yo al final trabajo :D:D:D , terminaré a medio día, y ya veré.... si me paso os doy un toque..

Enlace al comentario

joooooooooooooooo!!!!!!!!! pero si esto empieza a las 5, no hay excusa!!!!!!!!!!!!!

bueno de todas formas yo no creo que me quede mucho, que desde que descubri la maravillosa filmoteca de madrid me van a hacer socia honorifica, y el sabado no me lo pierdo!

pero pasate un rato!!!

(que tenemos que hablar de cierta cosa pendiente en alcala....era alli no???) :D

Enlace al comentario

Pues los zombis ya han "marchado" por Madrid y en breve os subo alguna fotito antes de acostarme (hoy estoy muerto jeejejejejejeje) para que veáis lo que os habéis perdido.

Al final solo nos hemos encontrado Sally y yo y nos hemos reido de lo lindo viendo los caretos de la gente cuando unos 700 zombis y tropecientos fotógrafos nos metíamos en el Metro... imperdible, para vivirlo!!!!!

Hasta ahorita mismo

Enlace al comentario

Bueno, pues aquí está lo prometido... un adelanto de lo que ha sido.

el resto lo iré poniendo con tiempo en mi flickr

3260892093_64830e2966_o.jpg

3260892589_9929a82124_o.jpg

3261720320_5b3516be61_o.jpg

Con lo guapa que es esta chica y lo mal que se ha portado el carnicero con ella..... creo que se olvidó pagar una cuenta pendiente

3260894687_32373acd69_o.jpg

3260893557_e71b0885b9_o.jpg

OOHHHH NOOOOO Han pillado a uno de los nuestros... pobre nikonista

3260895241_b6ce520b8b_o.jpg

OHHHH MY GOD! También han infectado al presidente (que conste que esto no es un montaje, Sally os lo puede confirmar JAJAJAJAJAJA)

Tendremos que llamar a los médicos

3260896281_1dfb5800da_o.jpg

3261721558_1565ef48d0_o.jpg

Menos mal que nos trajeron algo de catering.. que si no podríamos caer desfallecidos

3261723410_9f798b7e35_o.jpg

Y esto es todo por hoy..... creo que me voy a acostar ya que estoy "muerto"... solo espero no tener demasiadas pesadillas

Enlace al comentario

El guapo y alto de los ojos azules, :lol: el que les disparaba a los zombis a diez centímetros de la cara con un Nikkor 10,5 2.8. Seguro que nos vimos.

;) Pues ahora que lo comentas... vi a alguien con un ojo de pez comiéndose a los zombis.. JAJAJAJAJAJA

Yo iba con un 28-70 2.8 y un gorro negro con la chapa identificativa por delante y la tarjeta de la MarchaZombi pegada en mi LowerPro... seguro que hasta nos chocamos en elgún momento.

Fue una tarde divertidísima; a ver si subo alguna más

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...