drazen Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Alguien sabe si hay algún problema de acceso al sitio web Nikonistas ? No al foro. El caso es que intento acceder con mi usuario y contraseña para modificar mis artículos Nikon y no me deja. A veces directamente sale una pantalla que dice que "esta web tiene un bucle de redireccionamiento". Otras veces deja meter login y contraseña, pero luego no deja acceder a mi perfil, saliendo la misma ventana de error. A alguien más le pasa? He probado con safari, chrome, firefox y hasta con explorer y sucede siempre lo mismo. No sé si es el lugar adecuado para esta consulta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Drazen, con el botón Dar Parte repórtalo a Moderación Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 yo compre la 750 intenté acceder a la seccion pro tras registrarla y no me deja, escribi 5 emails a la direccion de email y tras medio y medio sigo sin respuesta. luego me entero que para estos problemas tienen un telf 807... desde luego no pienso llamar al 807, o contestan los correos y lo solucionan o reclamare a consumo porque cuando compras la camara compras tambien el acceso a nikonistas, no dejandote acceder has pagado por todo cuando el producto es incompleto. es asi de sencillo. deben solucionarlo. yo les doy hasta finales de junio y si no consigo nada por mail pues acudire a nikon europa y si no a nikon japon y si no pues a consumo. no se puede poner un 807 y un correo para no responder a los correos y que todo el mundo pase por caja. Todo lo demás muy bien pero esta parte deberian solucionarla ya porque queda muy feo y, desde luego, para alguien que acaba de comprar de una camara, que le ignoren de esta manera no es la mejor forma de empezar una relación comercial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.