alex_yecla Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 No sabía si meter esta foto en esta sección. Me he dedicido meterla aquí por el tema de jugar con la exposición y las luces. Espero que os guste. OFICIOS by Alex_Yecla, en Flickr ISO100 EXPOSICION: 0.6" F8 TOKINA 11-16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 A mi parecer de hiper_novato, me parece muy buena. Me gusta mucho. Quizá hecho en falta no ver a tu compañero al 100%. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesuos Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 con ese UGA tan cerca.....no te dio miedo esas chispas...mira que son amigas de quedarse bien pegadas al cristal hee! Muy guapa increíble el bajo ruido que tiene la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Muy guapa la foto, pero cualquiera le dice al compañero que se quite la máscara para que salga, jajaja Bastante original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gutifree Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 buena foto y a la vez arriesgada. Espero que el objetivo sobreviviese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.