tidyman Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 - 1/200s- f/9- 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 PRECIOSA TOMA ,Y EXPRESION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Me gusta mucho la toma, el modelo y el procesdo espectacular. ¿Podrías orientar como la has tratado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 muy buen trabajo compi, y el procesado ni se diga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 jajajaja eres un crack !!! menudos modelos te buscas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Además de lo,dicho, me gusta com has terciado la foto. Enhirabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 muy buen manejo de la luz, excelente+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 hay que intentar que se note menos la textura, acoplar mucho mejor texutra con el sujeto y hacer solo una pieza, fijate la camisa como los bordes no fusionan , hay veces que es mejor dar mas textura sobre la camisa en este caso de mas a menos que dar el corte tajante,no se si me explico por que sientiéndolo mucho me cuesta mas explicarlo que otra cosa, el caso del pelo es mas fácil esa fusión, hay no se nota diferencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Muy buena...menudos ojos tiene el amigo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_sanch Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 muy buena foto me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Me gusta mucho, y el fondo un acierto. Por ponerle un pero... esos ojazos me parecen demasiado perfectos, creo que el blanco es demasiado intenso. Enhorabuana por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 PRECIOSA TOMA ,Y EXPRESION Gracias compañero, me alegra que te guste Un saludo Me gusta mucho la toma, el modelo y el procesdo espectacular. ¿Podrías orientar como la has tratado? Sin problemas compañero, dos flashes laterales a 45º a muy poquta distancia del modelo y un flash trasero que ilumine el fondo, asi separo al crio. El resto es una textura de PS!!! Cualquier otra duda que tengas, ya sabes, para eso estamos Un saludo y gracias por pasar muy buen trabajo compi, y el procesado ni se diga Gracias compi, Un abrazo jajajaja eres un crack !!! menudos modelos te buscas Ja ja, Victor, ya sabes que yo no uso google, mi mujer lo sabe/encuentra todo!!! Abrazos amigo Además de lo,dicho, me gusta com has terciado la foto. Enhirabuena Si, como bien dices fue algo buscado, diría que incluso el ojo izquierdo del crio podría estar un poco mas arriba... Pero bueno, no quedó mal Gracias por pasar Un saludo muy buen manejo de la luz, excelente+ Ahi vamos, a ver si conseguimos dominarla, pero la verdad es que se resiste!!! je je Gracias compañero por pasar Muy buena...menudos ojos tiene el amigo... Saludos Ya te digo Jacris, es guapo a rabiar!!! Un abrazo compi Me gusta mucho, y el fondo un acierto. Por ponerle un pero... esos ojazos me parecen demasiado perfectos, creo que el blanco es demasiado intenso. Enhorabuana por la toma Je je, pueden parecer perfectos pero ya te digo yo que el blanco no se tocó. Se que pensarás que te estoy tomando el pelo o que no te digo la verdad al 100% como suele pasar por estos lares, pero ya que estamos nos podemos jugar algo (para darle emocion al asunto no por otra cosa), te paso el RAW y después de verlo me dices si hay o no trampa. Gracias por tu paso y dejarme tu opinion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 me gusta en general pero esos ojos son totalmente irreales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 me gusta en general pero esos ojos son totalmente irreales Te hago la misma apuesta que al compañero, eso si, no apuestes nada a que le tengas aprecio.... Gracias por pasar y dejar tu opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 muy buena foto me gusta mucho Perdona compañero, se me pasó tu comentario Un saludo y gracias por perder tu tiempo en parar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 A mi me gusta mucho, pero intentaría iluminar mejor los ojos antes del disparo para que el flash no haga la pupila tan dilatada. Cuando los ojos son claros es un consejo que me dieron y me funciona. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Gracias por contestar, muy amable, las rencillas que se puedan tener y aunque se pidieran disculpas luego con el tiempo hay que demostrar que se hace sinceramente, para una crítica que creo constructiva y encima la pasas como si ni la hubieras leído, si ese es tu talante, pues nada, tranquilo jamás se me ocurrirá opinar ni aconsejar una fotografía tuya, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 A mi me gusta mucho, pero intentaría iluminar mejor los ojos antes del disparo para que el flash no haga la pupila tan dilatada. Cuando los ojos son claros es un consejo que me dieron y me funciona. Un saludo!!! Tienes toda la razón compañero!!! La luz de modelado estaba apagada y las pupilas quedaron excesivamente grandes!!! Tema a tener en cuenta para la próxima sesión Un saludo y te agradezco tu consejo y paso por el post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Para mi es una foto espectacular, sobretodo por esos ojos que te atrapan en su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Para mi es una foto espectacular, sobretodo por esos ojos que te atrapan en su mirada. Gracias compañero!!! El crio tiene unos ojos que flipas, yo lo tenía delante y puedo dar fe de ello. Te agradezco tu paso por el hilo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 ¡Me encanta! Buen encuadre, imagen nítida, buena iluminación, la expresión del niño... ¡y vaya ojos que tiene! Un saludo. Gracias por tu paso por el hilo, el niño es una pasada de guapo y además que tiene un semblante melancolico..... Un saludo y de nuevo mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas