Jump to content

Gerard....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hay que intentar que se note menos la textura, acoplar mucho mejor texutra con el sujeto y hacer solo una pieza, fijate la camisa como los bordes no fusionan , hay veces que es mejor dar mas textura sobre la camisa en este caso de mas a menos que dar el corte tajante,no se si me explico por que sientiéndolo mucho me cuesta mas explicarlo que otra cosa, el caso del pelo es mas fácil esa fusión, hay no se nota diferencias. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSA TOMA ,Y EXPRESION

Gracias compañero, me alegra que te guste

Un saludo

Me gusta mucho la toma, el modelo y el procesdo espectacular. ¿Podrías orientar como la has tratado?

Sin problemas compañero, dos flashes laterales a 45º a muy poquta distancia del modelo y un flash trasero que ilumine el fondo, asi separo al crio. El resto es una textura de PS!!!

Cualquier otra duda que tengas, ya sabes, para eso estamos

Un saludo y gracias por pasar

muy buen trabajo compi, y el procesado ni se diga  :bravo:

Gracias compi,

Un abrazo

jajajaja eres un crack !!! menudos modelos te buscas :lol:

:1ok:

Ja ja, Victor, ya sabes que yo no uso google, mi mujer lo sabe/encuentra todo!!!

Abrazos amigo

Además de lo,dicho, me gusta com has terciado la foto.

Enhirabuena

Si, como bien dices fue algo buscado, diría que incluso el ojo izquierdo del crio podría estar un poco mas arriba... Pero bueno, no quedó mal

Gracias por pasar

Un saludo

muy buen manejo de la luz, excelente+

Ahi vamos, a ver si conseguimos dominarla, pero la verdad es que se resiste!!! je je

Gracias compañero por pasar

Muy buena...menudos ojos tiene el amigo...

Saludos

Ya te digo Jacris, es guapo a rabiar!!!

Un abrazo compi

Me gusta mucho, y el fondo un acierto. Por ponerle un pero... esos ojazos me parecen demasiado perfectos, creo que el blanco es demasiado intenso.

Enhorabuana por la toma

Je je, pueden parecer perfectos pero ya te digo yo que el blanco no se tocó. Se que pensarás que te estoy tomando el pelo o que no te digo la verdad al 100% como suele pasar por estos lares, pero ya que estamos nos podemos jugar algo (para darle emocion al asunto no por otra cosa), te paso el RAW y después de verlo me dices si hay o no trampa.

Gracias por tu paso y dejarme tu opinion

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por contestar, muy amable, las rencillas que se puedan tener y aunque se pidieran disculpas luego con el tiempo hay que demostrar que se hace sinceramente, para una crítica que creo constructiva y encima la pasas como si ni la hubieras leído, si ese es tu talante, pues nada, tranquilo jamás se me ocurrirá opinar ni aconsejar una fotografía tuya, 

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, pero intentaría iluminar mejor los ojos antes del disparo para que el flash no haga la pupila tan dilatada. Cuando los ojos son claros es un consejo que me dieron y me funciona.

Un saludo!!!

Tienes toda la razón compañero!!! La luz de modelado estaba apagada y las pupilas quedaron excesivamente grandes!!!

Tema a tener en cuenta para la próxima sesión

Un saludo y te agradezco tu consejo y paso por el post

Enlace al comentario

¡Me encanta! Buen encuadre, imagen nítida, buena iluminación, la expresión del niño... ¡y vaya ojos que tiene!

Un saludo.

Gracias por tu paso por el hilo, el niño es una pasada de guapo y además que tiene un semblante melancolico.....

Un saludo y de nuevo mil gracias

Enlace al comentario