davidg756 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola, ya sé que estoy en "nikonistas " pero que compacta acuática me recomendáis para snorkel?? Me gusta la nikon Aw 100, pero en otras marcas, me recomendáis alguna que sea mejor?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Me interesa!! me apunto al tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis Ghezzi Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola. Yo tengo la AW100 y tiene problemas que se empaña el lente (vi este problema en distintos foros). Por el resto, es una buena cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Yo iría a por una SJ4000 o las nuevas SJ5000+ Copias baratas y calidad similar de las GoPro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Pegale un vistazo a la serie de Olympus tg3 o bien la 4. Estas camaras estan muy bien valoradas por su excelente calidad contrastada por buceadores. Tienen un modo macro muy bueno incluso un modo microscopico brutal. En la federacion a la que pertenezco tienen unas cuantas y son sorprendentes los resultados que sacan en las competiciones. Un 10 de camara bajo el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.