Martinikon Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola a todos quería actualizar mi D3200 pero no tengo ni idea de como se hace asi que me gustaria que me ayudarais, ya me descargue el ultimo firmware desde el foro. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Más o menos: te descargas un zip, lo descomprimes en una tarjeta completamente vacía (recién formateada), cargas la batería de la cámara a tope, metes la tarjeta en la cámara. Enciendes la cámara, contestas a las preguntas de los menús, y paciencia, que puede tardar un cuarto de hora. Consejo: si la cámara te va bien sin meterte en jaleos, ¿para qué quieres actualizar el firmware?. Ten en cuenta que si por la razón que sea, sale mal, la cámara queda inutilizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Hola! aqui tienes las instrucciones en Castellano en la misma pagina de Nikon. No obstante, y como te recomienda el compañero 500MMC, no es un proceso complejo pero es especialmente "delicado". Cuidado especial en tener la bateria completamente cargada y no interrumpir el proceso. De lo contrario, la camara va al servicio tecnico. Si es este firmware, el 1.03 la unica modificacion sobre el que tienes es si utilizas el nuevo 18-55 VRII. Caso contrario, podrias seguir utilizando el firmware que tienes Firmware C 1.03 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.