Jump to content

Ayuda cambiar protector pantalla superior d810

escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo que substituir el protector de la pantalla superior de mi d810. Despues de mas de dos meses pidiendo la pieza directamente a FINICON (un tema que si entrara en detalles seria como para escribir un articulo a parte) la pieza me ha llegado sin ningun tipo de adhesivo.

He mirado por internet y, o bien la propia pieza deberia ser autopegable, o tendria que venir un pequeño cordon de cinta para pegarse en la camara y despues el protector.

El protector es el TOP COVER LCD WINDOWS.

Alguien sabe como se hace.

El SAT de momento, sin respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo es el original de Nikon, lo he comprado allí. El problema es que en videos de internet sale como una cinta doble cara para pegarla a la camara.

Comentas lo de simple contacto....pero si esta pegado el que tengo que substituir, el nuevo tambien debera ir pegado, no?

Enlace al comentario

Aqui hay un ejemplo de como va en una D70 que debe ser lo que comentas.

Yo compre el GGS Larmor antes que la camara. Cuando la tuve, lo primero que hice fue ponerlo antes de que pillara ninguna pelusa.

El GGS sale por veintitantos € incluido envio en una conocida tienda española de fotografia  e incluye protector para las dos pantallas. Tienes que comprar el especifico para la D810. Para colocarlo solo es ponerlo encima bien alineado y presionar desde el centro. Es de cristal.

Que te digan si el que pediste va por contacto o le falta el adhesivo. O si te lo recogen puedes decidir si te envian otro completo o consideras el GGS.

Espero que lo soluciones rapido.

Enlace al comentario

Es exactamente la pieza que sale en el video...y como se ve, existe una cinta de doble cara para substituir la pantalla.

Segun indicaciones del SAT, los tecnicos lo pegan con eso, pero que no lo venden para los clientes, y que cualquier cosa siempre puedo llevar la camara al servicio tecnico.

Porque no me han dicho eso antes? Despues de dos meses....y vienen con esas!!!!

Ole, ole.....y oleeeeeeeee.

Enlace al comentario

Entiendo el problema y creo que lo puedes hacer tú mismo a la vista del vídeo.

En cierta ocasión pegué una pantalla de cristal líquido de un reloj a su marco con cinta de doble cara 3M. La corté con una regla metálica  y un cúter de precisión a la medida deseada, creo recordar de hice 4 tiras de 20x2mm(2) y 13x2mm(2). Las puse con ayuda de unas pinzas de depilar alrededor del cristal ajustándolas al filo y presioné uniformemente sobre el marco. Hace ya 2 años de eso y aun sigue.

Puedes probar, no creo que te suponga mucha dificultad. ;) 

Salu2! 

Enlace al comentario

Entiendo el problema y creo que lo puedes hacer tú mismo a la vista del vídeo.

En cierta ocasión pegué una pantalla de cristal líquido de un reloj a su marco con cinta de doble cara 3M. La corté con una regla metálica  y un cúter de precisión a la medida deseada, creo recordar de hice 4 tiras de 20x2mm(2) y 13x2mm(2). Las puse con ayuda de unas pinzas de depilar alrededor del cristal ajustándolas al filo y presioné uniformemente sobre el marco. Hace ya 2 años de eso y aun sigue.

Puedes probar, no creo que te suponga mucha dificultad. ;) 

Salu2!

Tendremos que ver Bricomania. Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario