Raulitolp Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Buenas, el fin de semana pasado me he ido de acampada y en mi cabeza estaba la idea de hacer una foto con la caseta de campaña unicamente, que creo que hubiera quedado mejor que con el 4x4 al lado... pero bueno una ves montado el chiringuito era un lio quitar el 4x4, igualmente no me desagrada la foto espero opiniones positivas o negativas, todo es bien recibido para mejorar! un saludo! Durmiendo entre árboles by Raul Ramos Diaz, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 24.0 mm 15 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Me gusta la foto. La idea es personal y buena, y refleja bien una noche de acampada. Me molesta ese destello violáceo del centro de la toma y las hojas de los árboles movidas por el tiempo de exposición. ¿No probastes con ISOs más altos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Buena toma, no queda mal el 4x4 lo que si molesta es el destello, quita mucho protagonismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta la foto. La idea es personal y buena, y refleja bien una noche de acampada. Me molesta ese destello violáceo del centro de la toma y las hojas de los árboles movidas por el tiempo de exposición. ¿No probastes con ISOs más altos? Buena toma, no queda mal el 4x4 lo que si molesta es el destello, quita mucho protagonismo... El destello violaceo era una linterna en el interior de la caseta de campaña, como habian mas personas no podia dejarlos sin luz, una pena! al probar isos mas altos, salia mucho mas el destello ese violaceo.. , igualmente gracias por vuestros apuntes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.