juchi Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 hola,alguien conoce este tipo de fondos? que resultado tendran? http://es.aliexpress.com/item/photography-background-5X7ft-photo-photography-floor-backdrops-for-studio-ZZ44/32230491928.html http://es.aliexpress.com/item/220CM-150CM-new2014-vinyl-photography-backdrops-photo-studio-photographic-background-wedding-57/2009243340.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 nadie los ha probado o tiene alguno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Ojo porque estos textiles que vienen de china suelen venir doblados y con unas arrugas imposibles de quitar... Teniendo en cuenta que son para que el retratado esté cerca del fondo, esas arrugas te pueden amargar la existencia en el post-procesado... Yo solo compraría algo que sepas a ciencia cierta que viene enrollado Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Particularmente, y tras mucho tiempo usar fondos de tela, opté por cambiarme a fondos de vinilo enrollados, pienso que es una buenisima opción pues se acabaron las arrugas, y además los uso con fotografias propias, vamos que se convierten en fondos unicos. Su precio, aunque es superior al de tela, no llega a ser muy superior, 2x2 metros me está saliendo cerca de 25€. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Su precio, aunque es superior al de tela, no llega a ser muy superior, 2x2 metros me está saliendo cerca de 25€. Buenas, ¿dónde estás consiguiendo ese precio? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Es una empresa de publicidad local en donde trabaja mi cuñada, no se como se llama, y supongo que como lo pedira para ella le harán descuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Es una empresa de publicidad local en donde trabaja mi cuñada, no se como se llama, y supongo que como lo pedira para ella le harán descuento. Pídeme uno porfavor jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Ya somos dos.aver lo q tiene.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Ya podemos ser 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Lo malo es que saldrían más los portes que los fondos, ninguno sois de mi localidad. Una lastima, porque podriamos juntarnos y hacerles un pedido grande. Jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hombre, me puede interesar igualmente. Si pido 3-4 fondos me compensa pagar portes, te sigues ahorrando una pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Yo voy en agosto a Alicante y me puedo traer unos cuantos para Madrid. Si ves que es posible pedir avisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 (editado) Es una empresa de publicidad local en donde trabaja mi cuñada, no se como se llama, y supongo que como lo pedira para ella le harán descuento. alicante... donde??... a ese fondo faltaria meterle el tubo de aluminio. Editado 3 de Julio de 2015 por forinelx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 No se donde se las hacen a mi cuñada, preguntaré haber si hay suerte. Ya os comentaré si es posible hacer un gran pedido entre todos, claro que hay que ponerle el tubo de aluminio, es solo la imagen/color sobre la lona plástica Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 pues informanos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Pues también me interesa. Os sigo. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeitaDuran Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Este tema de las lonas de publicidad para uso de fondo de estudio me interesa. He estado trasteando tras leerlo en este foro, y veo empresas que le aplican a la lona un "barniz" para que duren más, pero me da que puede hacer brillos. Finalmente, ¿alguien las ha comprado así como "lona de publicidad" o "lona de camiones" y las ha usado como fondo de estudio fotográfico? Gracias! P.d: He visto que la última respuesta es de hace más de un año, pero era por no abrir hilo nuevo estando éste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas