Jump to content

toc, toc, toc ¿se puede?

dongato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos/as

Gratamente me han enviado los chichos de Nikon una noticia de la existencia de estos foros para los nikonistas y amantes d ela fotografía en general.

Mis nconocimientos no son muy abundantes y ya que otras personas tiene mi misma cámara que mejor sitio que este para poder aprender de los que saben, si ellos me lo permiten.

Poseo una cámara Nikon D80 con un objetivo 18-70

Anteriormente he realizado fotos con una compacta de Kodak y quería dar el salto a una de mayor calidad y como en el munfo analógico tengo una Nikon F50, pensé que mejor que seguir con la misma marca.

Bueno, no me enrrollo más, por aquí estaré con mis preguntas de principiante. ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Canaways

Una pregunta ¿Cómo puedo hacer para que se vea mi avatar? lo he reducido a 90x90 , lo veo en mi perfil pero no aparece en el foro.

Saludos

Ante todo bienvenido dongato, mil besos, creo recordar haber leido que debe ser de 64X64 lo tenemos en las normas o en nuestro perfil y si es mas grande creo que no aparece.

besos

Enlace al comentario

Muchas gracias a _Mat_, rita y Holmes por la calurosa bienvenida.

No te creas Mat, ahora se me da mejor la fotografía con la digital que con la analógica, se pueden hacer más pruebas con un coste cero.

rita veré lo que me dices.

Saludos

Enlace al comentario

Mira Dongato encontré esto, no se si es exactamente lo que buscas, es una cita de los administradores.

- Las dimensiones máximas del avatar son 64*64 píxeles, pudiendo ser una imagen/animación Gif, jpg, png) y con un peso máximo de 20K.

- La inserción de avatares se rige por las mismas normas comunes de este foro, y no tienen cabida imágenes provocadoras, ofensivas o que contravengan expresamente las normas de la Comunidad Nikonistas.

- El avatar tampoco puede representar logos o marcas registradas ni títulos de publicaciones.

Enlace al comentario