yago Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 iso100-100mm-1/7.1-1/800. DSC_0104 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Buenas Santiago, esta toma me recuerda la noticia de la calidad del aire allá en Chile espero que su gobierno tome cartas en el asunto, ¿así se ve? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Que bonita, me parece soberbia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Muy bonita, esas brumas matinales y la luz filtrándose enmarcan de manera preciosa a Santiago. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Buenas Santiago, esta toma me recuerda la noticia de la calidad del aire allá en Chile espero que su gobierno tome cartas en el asunto, ¿así se ve? Un saludo No es contaminación.El aire de Santiago es,afortunadamente,muy limpio por la ausencia de industrias contaminantes y circunstancias climatologicas.Hay varias estaciones de medición que lo certifican. Se trata de brumas matinales. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Que bonita, me parece soberbia! Me alegra que te guste Roch.Está tomada desde el monte Pedroso,de mañana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Ahí le has daooo¡¡¡ Como me gustan este tipo de tomas con neblina. Un procesado muy suave que le va de cine. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ollarzu Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Buenas Santiago, esta toma me recuerda la noticia de la calidad del aire allá en Chile espero que su gobierno tome cartas en el asunto, ¿así se ve? Un saludo Pensé lo mismo, ojalá llueva luego para que mejore el aire acá en Santiago de Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Muy guapa, el efecto de la bruma genial. De postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipopopi Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Típica, pero muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Muy buena, impecable ejecución con el punto adecuado de escala de grises que va sumergiendo y elevando al espectador hasta el horizonte. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muy lograda, Yago. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy bonita, esas brumas matinales y la luz filtrándose enmarcan de manera preciosa a Santiago. Saludos Yago Me alegra que te guste Keko. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Ahí le has daooo¡¡¡ Como me gustan este tipo de tomas con neblina. Un procesado muy suave que le va de cine. Buen trabajo. Saludos Agradezco tu comentario y celebro que te guste. Saludos Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Pensé lo mismo, ojalá llueva luego para que mejore el aire acá en Santiago de Chile. Vale Ollarzu.Te deseo un buen chaparrón que limpie ese aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Típica, pero muy bonita. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy buena, impecable ejecución con el punto adecuado de escala de grises que va sumergiendo y elevando al espectador hasta el horizonte. Saludos Yago Hola Ochoa.El merito es del paisaje y la luz del momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy lograda, Yago. Enhorabuena. Saludos. Gracias Lasso.Te envio un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Ya la vi en Flickr, ya te comenté, pero bueno me gusta más cuantas más veces la veo en todos los sentidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy buena, la silueta de la catedral destaca a pesar de la complejidad del paisaje, la neblina le da una luz especial, gran profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Ya la vi en Flickr, ya te comenté, pero bueno me gusta más cuantas más veces la veo en todos los sentidos! Muchas gracias por tu amable comentario. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy buena, la silueta de la catedral destaca a pesar de la complejidad del paisaje, la neblina le da una luz especial, gran profundidad. Saludos. Me alegra mucho que te guste Maoca. Te envio un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Poco mas que decir, muy guapa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas