Jump to content

Protector de pantalla para D60

Utrenolo

Publicaciones recomendadas

Yo no los he usado. Los que yo uso para la D60 son los protectores de la PSP que se pueden encontrar en cualquier comercio de electrónica. La cajita con 5 protectores de pantalla me costaron 6 euros en E.C.I. Bien recortados quedan perfectos, sin pegamento, se adhieren sólos. Eso sí, la gracia está en recortarlos bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no me decido sin saber la experiencia de alguien. El vendedor me ha dicho que va pegado pero que se puede quitar y volver a pegar. ¿...? Preferiria otro sistema. Por eso pregunto. Haber si hay algún amigo nikonista que lo tenga o sepa algo de buena tinta.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Yo me he encontrado tambien con el problema de proteger un poco la pantalla de la cámara, y (no se si lo he leido por aquí), siendo un poco manitas (yo soy un torpón) os voy a contar como lo he solucionado yo.

Materiales:

1 hoja de papel blanco.

1 lapicero blando (2B o similar)

1 tijeras

1 rotulador indeleble (los de escribir sobre CD's)

1 protector de pantalla de la PSP

Al lío:

1º Me he sacado una plantilla de la pantalla de la cámara, mediante un sistema muy utilizado antiguamente para sacar las caras de las monedas durante mis años en la escuela primaria, esto es la hoja de papel sobre la parte trasera de la cámara y con cuidado de que no se mueva el papel, con el lapicero blando vas sacando el contorno de la pantalla.

2º Corté la plantilla con las tijeras.

3º La marqué con el rotulador sobre el protector de la pantalla de PSP. ¡Ojo! algunos protectores indican la zona que hay que poner contra la pantalla. La cámara tiene forma en el lado derecho para los botones de movimiento y OK.

4º La recorté

5º Tachan!!!! protector casero por poco dinero.

Se que no es muy ortodoxo y que no protege contra golpes, pero al menos no se rayará con tanta facilidad.

Espero que os sirva.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Yo me he encontrado tambien con el problema de proteger un poco la pantalla de la cámara, y (no se si lo he leido por aquí), siendo un poco manitas (yo soy un torpón) os voy a contar como lo he solucionado yo.

Materiales:

1 hoja de papel blanco.

1 lapicero blando (2B o similar)

1 tijeras

1 rotulador indeleble (los de escribir sobre CD's)

1 protector de pantalla de la PSP

Al lío:

1º Me he sacado una plantilla de la pantalla de la cámara, mediante un sistema muy utilizado antiguamente para sacar las caras de las monedas durante mis años en la escuela primaria, esto es la hoja de papel sobre la parte trasera de la cámara y con cuidado de que no se mueva el papel, con el lapicero blando vas sacando el contorno de la pantalla.

2º Corté la plantilla con las tijeras.

3º La marqué con el rotulador sobre el protector de la pantalla de PSP. ¡Ojo! algunos protectores indican la zona que hay que poner contra la pantalla. La cámara tiene forma en el lado derecho para los botones de movimiento y OK.

4º La recorté

5º Tachan!!!! protector casero por poco dinero.

Se que no es muy ortodoxo y que no protege contra golpes, pero al menos no se rayará con tanta facilidad.

Espero que os sirva.

Saludos.

Gracias a todos creo que al final haré lo del amigo Noset. Ya pensé el otro día sacar la plantilla como él dice. Método de mis tiempos...años 50. Luego buen pulso y listo. Gracias

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo o tengo y va bastante bien lo unico que la goma del visor queda un poco mas sensible y dependiendo del tipo de mochila hay que tener cuidado al meterla que se sale o por lo menos a mi me a pasado un par de veces

Enlace al comentario

Pero que haceis con las camaras para tener que ponerle un cacharro de esos?

El problema no es que haces con la cámara, es que en cualquier momento, por mucho cuidado que tengas, puedes arañar el visor, y la verdad es que es una pena tenerlo rozado.

Yo tengo puesto un plástico adhesivo, que tengo para una PDA, lo he recortado y queda bastante bien, además si se ensucia o raya, lo cambias y arreglado.

Enlace al comentario

El problema no es que haces con la cámara, es que en cualquier momento, por mucho cuidado que tengas, puedes arañar el visor, y la verdad es que es una pena tenerlo rozado.

Yo tengo puesto un plástico adhesivo, que tengo para una PDA, lo he recortado y queda bastante bien, además si se ensucia o raya, lo cambias y arreglado.

Va perfecto un protector marca CAMGLOSS. El kit tiene 2 unidades. Lo encontré un poco caro, 5,50 € pero una vez colocado en la pantalla el resultado es satisfactorio.

Enlace al comentario

Pero que haceis con las camaras para tener que ponerle un cacharro de esos?

Yo procuro tratar la camara lo mejor que puedo pero un descuido lo puede tener cualquiera y pienso que con el protector tiene mas posibilidades de que no sufra algo de lo que te puedas acordar cada vez que lo veas..............ejejejejj

Enlace al comentario

sobre el tema ya se hablo en otro hilo, yo tambien buscaba un protector y estaba a punto de comprar el que dice Kaime pero una compañera comento que se le despegaba y decidi desistir del tema, intente con unos para pda pero me creaban una textura extraña sobre la imagen qu eno me gusto para nada porque perdia calidad, no cai en ver algo para la psd aunque ya a estas alturas ya llevo unos rayones finos echos con mis gafas, por ahi vi una funda protectora de goma que envuelve y protege la camar aincluido el visor y la pantalla, pero tambien comentaban que se pierde definición en el visor y se crean sombras que no te dejan ver bien, lamento no aportar soluciones pero es lo que hay, un saludo

Enlace al comentario

He encontrado en Ebay este protector para la pantalla de mi D60. ¿ Algún amigo nikonista lo ha usado? Quisiera vuestra opinión. Gracias Visita mi Página Web

Es el que llevo yo y comprado en el mismo sitio, te lo recomiendo parece como si no llevaras nada

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...