Jump to content

Alguien con NikonView + iMAC?

KOMETA

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda, que me resulta ya problemática,

Visualizo los RAWS siempre con el NVIEW, en pantalla completa, antes en PC le dabas al botón SUPR y la foto la eliminaba previo aviso claro, ahora con el iMAC por mucho que le doy al DELETE nada

Alguna solución?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y qué tecla es ésa?

con comando + delete NO FUNCIONA

La tecla es Manzanita o CMD. Es igual a cuando querés borrar un archivo del escritorio, con backspace no borra, tenés que usar la combinación de esas dos.

Así debería funcionar, por lo menos en mi compu anda.

Cualquier cosa avisá.

Enlace al comentario

Hola Kometa!!!!Probaste con  + backspace?Abrazo,Gustavo.-

gracias Gustavo, solucionado, pero con otro problemilla, y es que ahora borra pero no me pide si quiero borrarlo, y aveces esto es peligroso, igual esto ya es cosa del NikonView o en el MACOX se puede hacer que pregunte antes de borrar? Merci

Enlace al comentario

gracias Gustavo, solucionado, pero con otro problemilla, y es que ahora borra pero no me pide si quiero borrarlo, y aveces esto es peligroso, igual esto ya es cosa del NikonView o en el MACOX se puede hacer que pregunte antes de borrar? Merci

De nada Kometa!!!! Me mataste con esta última. Me acabo de fijar en las opciones de la configuración y en la ayuda y no pude encontrar lo que me pedís.

Te hago una consulta porque yo no lo tengo instalado en la MAC, cuando borrás una foto, te la manda a la papelera? De ser así estaría resuelto, si no tenemos un problema!!!!.

Mil disculpas, pero no te puedo ayudar con esta, a ver si alguien que lo conozca más nos ayuda.

Un abrazo,

Gustavo.-

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
De nada Kometa!!!! Me mataste con esta última. Me acabo de fijar en las opciones de la configuración y en la ayuda y no pude encontrar lo que me pedís.Te hago una consulta porque yo no lo tengo instalado en la MAC, cuando borrás una foto, te la manda a la papelera? De ser así estaría resuelto, si no tenemos un problema!!!!.Mil disculpas, pero no te puedo ayudar con esta, a ver si alguien que lo conozca más nos ayuda.Un abrazo,Gustavo.-

la manda a la papelera si, no hay problema de pérdida total, luego en la papelera te pregunta si quieres o no borrar...

merci

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Mil disculpas, pero no te puedo ayudar con esta, a ver si alguien que lo conozca más nos ayuda.
??

perdona Gustavo, otra cosilla

hoy he tirado varias carpetas a la papelera, pues bien cuando quería vaciarle por completo me dice que no puede, que si quiero borrarla entera tengo que pulsar el comando OPCION mientras le doy a vaciar papelera, y me pregunto yo:

CUÁL ES ESE BOTÓN OPCIÓN? O TECLA OPCIÓN

Enlace al comentario

Hola Kometa, yo uso con el imac el nikon view, y al principio me pasaba igualito que a ti. Yo descargo las fotos y al verlas las paso con las flechitas del teclado,que el ratón es un peñazo, y las malas,esas que no me gustan y que quiero eliminar les pongo etiquera rojs,es decir el 1 con el teclado por supuesto, es rápido.Después de verlas todas seleccion las 1 (en la parte de arriba) y veo lo que he marcado para tirar por si hay algo de lo que me quiera arrepentir,una vez seguro las selecciono todas en edición y luego en edición también trasladar a la papelera,y también me pregunta si estoy seguro,le digo si y todas fuera. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...