ELENAM_SG Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 (editado) Hola. Os muestro una fotografía de las muchas que hice de postboda a mi hermana y cuñado. Soy principiante, así que espero vuestros comentarios para aprender de mis errores. Gracias. Un saludo. DSC_0229 by Elena Sánchez, en Flickr NIKON D3300f/1020 mm1/200ISO 400FLASH apagado Editado 5 de Julio de 2015 por ELENAM_SG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Pues poco se puede opinar... apenas se ve! Y si la subes a alguna web donde podamos ver la foto en todo su explendor? La mayoría usamos flickr, pero hay otras opciones =) Y bienvenida al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Pues poco se puede opinar... apenas se ve! Y si la subes a alguna web donde podamos ver la foto en todo su explendor? La mayoría usamos flickr, pero hay otras opciones =) Y bienvenida al foro! +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 (editado) https://www.flickr.com/gp/132566104@N05/4Z011m Gracias por las indicaciones sobre cómo subir fotos al foro, me he creado un perfil en Flickr, pero creo que aún así sigue sin visualizarse la foto. Editado 27 de Junio de 2015 por ELENAM_SG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Ahora se ve bien en flickr. Si quieres que se vea directamente en el post... - Pincha tu foto en flicr - escoge. - De los tres símbolos que ves debajo de la foto a la derecha, coge el del medio, esa especie de flecha tumbada. - Te aparecerá un diálogo, elige el formato en el que quieres presentar tu foto (1024x683 está bien), y a continuación selecciona BBCODE. - Copia la url que verás en la segunda ventana (Ctrl C) y pégala directamente en el post (Ctrl-V). En cuanto a la foto, me gusta mucho... los colores, el escenario es precioso, el vestido pareciera diluirse en el agua. Los novios salen centrados pero no me disgusta nada. Como pega, diría que no hay un acierto total en el enfoque, pero con esa apertura queda bastante disimulado. Los parámetros creo que muy bien elegidos. Eres nueva en el foro, pero en fotografía, me parece que no . Bienvenida y no tardes en mostrarnos mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Ahora se ve bien en flickr. Si quieres que se vea directamente en el post... - Pincha tu foto en flicr - escoge. - De los tres símbolos que ves debajo de la foto a la derecha, coge el del medio, esa especie de flecha tumbada. - Te aparecerá un diálogo, elige el formato en el que quieres presentar tu foto (1024x683 está bien), y a continuación selecciona BBCODE. - Copia la url que verás en la segunda ventana (Ctrl C) y pégala directamente en el post (Ctrl-V). En cuanto a la foto, me gusta mucho... los colores, el escenario es precioso, el vestido pareciera diluirse en el agua. Los novios salen centrados pero no me disgusta nada. Como pega, diría que no hay un acierto total en el enfoque, pero con esa apertura queda bastante disimulado. Los parámetros creo que muy bien elegidos. Eres nueva en el foro, pero en fotografía, me parece que no . Bienvenida y no tardes en mostrarnos mas. Un saludo Muchas gracias por las indicaciones, la próxima foto intentaré colgarla directamente en el post y me animan mucho tus comentarios positivos de esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me parece una estampa preciosa y tampoco me molesta nada el encuadre central, muy bien de luces, les encantará a los tortolitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Pues como te han dicho los compañeros, poco se puede aportar porque la has subido muy pequeña. Se intuye con buen encuadre y luz pero poco mas se puede comentar. Para la proxima un poco mas grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Pues como te han dicho los compañeros, poco se puede aportar porque la has subido muy pequeña. Se intuye con buen encuadre y luz pero poco mas se puede comentar. Para la proxima un poco mas grande. Saludos La puedes ver en flickr (#4) merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me parece una estampa preciosa y tampoco me molesta nada el encuadre central, muy bien de luces, les encantará a los tortolitos Muchísimas gracias por tu opinión, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me encanta, me resulta muy original y bien compuesta.... La colaboración de los novios, dispuestos a mojarse (nunca mejor dicho), creo que fué fundamental... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me encanta, me resulta muy original y bien compuesta.... La colaboración de los novios, dispuestos a mojarse (nunca mejor dicho), creo que fué fundamental... Te agradezco mucho el comentario. Los novios colaboraron en todo momento, la verdad, fueron muy pacientes y creo que conseguimos varias fotos bonitas, al menos a ellos les gustaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Ya he conseguido poner la foto en tamaño grande dentro del post, gracias a las explicaciones de adrimor. Espero que ahora podáis verla sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas