Jump to content

Laguna del amor

ELENAM_SG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Os muestro una fotografía de las muchas que hice de postboda a mi hermana y cuñado. Soy principiante, así que espero vuestros comentarios para aprender de mis errores. Gracias. Un saludo.

19010950098_fb9696c8b8_b.jpgDSC_0229 by Elena Sánchez, en Flickr

NIKON D3300

f/10
20 mm
1/200
ISO 400
FLASH apagado

Editado por ELENAM_SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se ve bien en flickr. Si quieres que se vea directamente en el post...  - Pincha tu foto en flicr - escoge. - De los tres símbolos que ves debajo de la foto a la derecha, coge el del medio, esa especie de flecha tumbada. - Te aparecerá un diálogo, elige el formato en el que quieres presentar tu foto (1024x683 está bien), y a continuación selecciona BBCODE. - Copia la url que verás en la segunda ventana (Ctrl C) y pégala directamente en el post (Ctrl-V).

En cuanto a la foto, me gusta mucho... los colores, el escenario es precioso, el vestido pareciera diluirse en el agua. Los novios salen centrados pero no me disgusta nada. Como pega, diría que no hay un acierto total en el enfoque, pero con esa apertura queda bastante disimulado. Los parámetros creo que muy bien elegidos. Eres nueva en el foro, pero en  fotografía, me parece que no  :1ok:  .

Bienvenida y no tardes en mostrarnos mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Ahora se ve bien en flickr. Si quieres que se vea directamente en el post...  - Pincha tu foto en flicr - escoge. - De los tres símbolos que ves debajo de la foto a la derecha, coge el del medio, esa especie de flecha tumbada. - Te aparecerá un diálogo, elige el formato en el que quieres presentar tu foto (1024x683 está bien), y a continuación selecciona BBCODE. - Copia la url que verás en la segunda ventana (Ctrl C) y pégala directamente en el post (Ctrl-V).

En cuanto a la foto, me gusta mucho... los colores, el escenario es precioso, el vestido pareciera diluirse en el agua. Los novios salen centrados pero no me disgusta nada. Como pega, diría que no hay un acierto total en el enfoque, pero con esa apertura queda bastante disimulado. Los parámetros creo que muy bien elegidos. Eres nueva en el foro, pero en  fotografía, me parece que no  :1ok:  .

Bienvenida y no tardes en mostrarnos mas.

Un saludo

Muchas gracias por las indicaciones, la próxima foto intentaré colgarla directamente en el post y me animan mucho tus comentarios positivos de esta foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta, me resulta muy original y bien compuesta.... La colaboración de los novios, dispuestos a mojarse (nunca mejor dicho), creo que fué fundamental...

Te agradezco mucho el comentario. Los novios colaboraron en todo momento, la verdad, fueron muy pacientes y creo que conseguimos varias fotos bonitas, al menos a ellos les gustaron.

Enlace al comentario