ELENAM_SG Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 (editado) Hola. Os muestro una fotografía de las muchas que hice de postboda a mi hermana y cuñado. Soy principiante, así que espero vuestros comentarios para aprender de mis errores. Gracias. Un saludo. DSC_0229 by Elena Sánchez, en Flickr NIKON D3300f/1020 mm1/200ISO 400FLASH apagado Editado 5 de Julio de 2015 por ELENAM_SG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Pues poco se puede opinar... apenas se ve! Y si la subes a alguna web donde podamos ver la foto en todo su explendor? La mayoría usamos flickr, pero hay otras opciones =) Y bienvenida al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Pues poco se puede opinar... apenas se ve! Y si la subes a alguna web donde podamos ver la foto en todo su explendor? La mayoría usamos flickr, pero hay otras opciones =) Y bienvenida al foro! +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 (editado) https://www.flickr.com/gp/132566104@N05/4Z011m Gracias por las indicaciones sobre cómo subir fotos al foro, me he creado un perfil en Flickr, pero creo que aún así sigue sin visualizarse la foto. Editado 27 de Junio de 2015 por ELENAM_SG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...