varez17 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Hola, tengo una nikon d3100. Cuando grabo de noche (aunque esté bien iluminado el sujeto) me sale ruido en la imagen. Esto a que se debe? debería manejar la opcion de video en manual en vez de automatico para así poder ajustar personalmente los valores? que consejos me dais? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Quizás no está realmente tan bien iluminado como piensas. Tu modelo de cámara no te permite grabar vídeo en manual. (aunque podrías hackear la camara) Lo más practico es usa la compenmsacion de la exposicion en modo A y vigilar el ISO que no te pase de 800... y usar el bloqueo, previamente configurado con la opción "mantener". No intentes limitar el ISO máximo que no sirve, eso es para foto, y solo conseguirás no saber que ISO tienes realmente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.