Jump to content

Ruido en la grabacion


varez17

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una nikon d3100. Cuando grabo de noche (aunque esté bien iluminado el sujeto) me sale ruido en la imagen. Esto a que se debe? debería manejar la opcion de video en manual en vez de automatico para así poder ajustar personalmente los valores? 

que consejos me dais? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no está realmente tan bien iluminado como piensas. Tu modelo de cámara no te permite grabar vídeo en manual. (aunque podrías hackear la camara) Lo más practico es usa la compenmsacion de la exposicion en modo A y vigilar el ISO que no te pase de 800... y usar el bloqueo, previamente configurado con la opción "mantener". No intentes limitar el ISO máximo que no sirve, eso es para foto, y solo conseguirás no saber que ISO tienes realmente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...