Jump to content

Soledad.

GuillermoR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su mirada a cámara me dice algo, tal vez sea: A ver si me dejas tranquila!  Quizás un poco lavada la cara de la Señora.

Saludos.

En si es un procesado muy duro por que es un HDR en blanco y negro, esto lo hice para poder sacar todas las texturas tanto de la señora, el vestido, la pueta de madera y la piedra, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros.El procesado consigue unas texturas muy ricas y el personaje merece muchas fotos.

¿No esta un poco caída hacia la derecha?

Saludos

+1, a primer golpe de vista la foto atrae por los rasgos, y la textura, y también por la composición. El procesado de la zona central es lástima en este caso, no se si se ha corrido el HDR, pero hay como un flow en esa parte, desde el bastón hasta media cara, también el exceso de grano de la parte oscura de la puerta desmerece, y corregir las verticales de la pared para que sean perpendiculares ayudará mucho también. Yo la re procesaría para corregir esos defectos, que desmerece todo el acertado trabajo que has hecho con esta imagen y creo que merece la pena intentarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web