GuillermoR Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Soledad. Taxco, Guerrero, México. Viejita by Guillermo Reza Diaz, en Flickr COOLPIX S4 ƒ/3.5 28.7 mm 1/120 50 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Me gusta, ese procesado tan duro realza el dramatismo de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 +1, bien lograda paisano sobre todo por el semblante de la señora que se presto al retrato Un saludo Me gusta, ese procesado tan duro realza el dramatismo de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Excelente trabajo amigo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Coincido con lo comentado, buena toma con un procesado de jujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoR Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muchas gracias por sus comentarios, tengo una gran colección de esta señora, aunque no se deja tomar fotos, todas se las he tomado a distancia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Su mirada a cámara me dice algo, tal vez sea: A ver si me dejas tranquila! Quizás un poco lavada la cara de la Señora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoR Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Su mirada a cámara me dice algo, tal vez sea: A ver si me dejas tranquila! Quizás un poco lavada la cara de la Señora. Saludos. En si es un procesado muy duro por que es un HDR en blanco y negro, esto lo hice para poder sacar todas las texturas tanto de la señora, el vestido, la pueta de madera y la piedra, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Tú mismo, amplía la foto y verás que la cara de la señora está limpia, eso es lo que quiero decir, la veo lavada...Espero no molestar por opinar lo que veo y que puedo estar equivocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 La imagen me parece magnifica, Gran escena con esa anciana sola en las escaleras. Del procesado no te puedo decir lo mismo, es una cuestión de gustos pero creo que la imagen esta algo pasada de procesado, casi roza lo artificial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoR Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Gracias por sus comentarios, si tiene mucho procesado, para casar las texturas como lo dije antes, ya que fue echa con una coolpixs4 de 6 mp. eso fue lo que busque, no es para hacer un gran poster, ya verán mas fotos de esta señora, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Estupenda, un gran trabajo. El procesado me gusta mucho aunque se nota mucho en el rostro de la anciana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Coincido con los compañeros.El procesado consigue unas texturas muy ricas y el personaje merece muchas fotos. ¿No esta un poco caída hacia la derecha? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Coincido con los compañeros.El procesado consigue unas texturas muy ricas y el personaje merece muchas fotos. ¿No esta un poco caída hacia la derecha? Saludos +1, a primer golpe de vista la foto atrae por los rasgos, y la textura, y también por la composición. El procesado de la zona central es lástima en este caso, no se si se ha corrido el HDR, pero hay como un flow en esa parte, desde el bastón hasta media cara, también el exceso de grano de la parte oscura de la puerta desmerece, y corregir las verticales de la pared para que sean perpendiculares ayudará mucho también. Yo la re procesaría para corregir esos defectos, que desmerece todo el acertado trabajo que has hecho con esta imagen y creo que merece la pena intentarlo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Estupenda, un gran trabajo. El procesado me gusta mucho aunque se nota mucho en el rostro de la anciana. Saludos 1+ buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas