nimega Publicado 9 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 Buenas compañeros, espero que os encontréis bien. Revisando tomas me he quedado con este retrato de hace unos años de un viaje al desierto en Marruecos que quería ver como quedaba en B/N. Espero que entretenga y me gustaría conocer vuestras opiniones. Salu2! f7,1 - 1/100 - 42mm - iso 200 nikon D3300 con Sigma 24-105 no flash y no tripode Marruecos - desierto by Juan GC, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 hace 27 minutos, nimega dijo: Desafiante ... Revisando tomas me he quedado con este retrato de hace unos años de un viaje al desierto en Marruecos que quería ver como quedaba en B/N. Espero que entretenga y me gustaría conocer vuestras opiniones. Salu2! Acertado título que acompaña a tu presentación de tu fotografía, en que el personaje, está muy bien integrado en el ambiente que has permitido mostrarnos con esa opción de encuadre en este entorno natural. La tonalidades son muy finas y acompañan muy bien al contenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 hace 23 horas, Caleidoscopio bis dijo: Acertado título que acompaña a tu presentación de tu fotografía, en que el personaje, está muy bien integrado en el ambiente que has permitido mostrarnos con esa opción de encuadre en este entorno natural. La tonalidades son muy finas y acompañan muy bien al contenido. Saludos. Gracias Caleidoscopio por tus palabras, me alegra q te guste. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 Muy expresivo el paisa, encuadre muy bueno con los espacios bien repartidos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 Gracias Macario por pasarte y comentar, me alegra q te haya gustado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.