j0ak Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Waiting by Joaquim Puchecha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Iba a hacerte la observación en cuanto al aire Joaquín, pero el tipo se observa tan apesadumbrado en la caja de sardinas que la falta de aire bien le va Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Iba a hacerte la observación en cuanto al aire Joaquín, pero el tipo se observa tan apesadumbrado en la caja de sardinas que la falta de aire bien le va Saludos Sí, a sido a propósito, lleva recorte para dejar todo lo más encajonado posible la caravana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) Sí, a sido a propósito, lleva recorte para dejar todo lo más encajonado posible la caravana. Pues aun lo puedes encajonar mas recortando también por la izquierda. Un saludo. Editado 28 de Junio de 2015 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Pues aun lo puedes encajonar mas recortando también por la izquierda. Un saludo. Quería conservar la nube de la esquina superior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Pues me gusta mucho tu trabajo, esta genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Un poquito mas de aire le habria venido bien, por lo demas la veo bien y el momento me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Transmite desolacion y tristeza. El encuadre y la composición me parecen estupendos. La mirada se va directamente al hombre y luego busca detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Amigo... esa foto tiene un no-sé-qué.. que me gusta, quiza precisamente ese encajonamiento, esa expresión del hombre ahí dentro... el blanco y negro muy favorecedor... opino como el compañero Copacabana más arriba... ya veo que vas usando el Helios... Cordiales saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me gusta mucho como la has realizado, el encajonamiento a propósito pero dejando entrever ese cielo fuerte, el ByN de lujo, y un plus por la lente empleada. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me gusta todo, encuadre, composicióny procesado. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Bonita imagen, algo encajonado el cajón... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas